BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Suga toma de la mano a Jimin por esta tierna razón
Kpop

Suga toma de la mano a Jimin por esta tierna razón

Esta pareja ha cautivado a miles de fans que consideran que su amistad es única.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Jimin y Suga, tienen una gran conexión.

El cariño que tienen estos integrantes del grupo siempre se deja ver en cada una de las interacciones, el rapero y el cantante, han estado desde el inicio del proyecto de BTS y se han entendido muy bien día a día.

Suga ha revelado en muchas ocasiones que admira a Jimin y el cantante de ‘Lie’ ha hecho lo mismo, comentando que se siente muy cómodo al estar a lado de su compañero de banda, con quien siempre se le ve muy feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blackcat (@yoonmin_islove) el

Durante el programa número 99 de Run BTS!, los miembros del grupo, Suga, V, Jungkook, Jimin, Jin, J-Hope y RM, tuvieron la experiencia al hacer originales arreglos florales con ayuda de un profesional, quién les apoyó a formar el concepto y combinación de sus ramos.

Lo que más le llamó la atención ARMY fue que Jimin nombró a su creación floral Serendipity’, Suga rápidamente observo la mano de su amigo para asegurarse que su anillo seguía allí, curiosamente el diseño del accesorio tiene estos mismos frutos de la naturaleza.

Jimin después mostró orgulloso su mano, luciendo en su dedo medio el anillo.

Los sentimientos de ARMY se sacudieron justo en el momento en el que Suga tomó de la mano a Jimin, al ver el afecto que se tienen y la amistad tan sólida que han formado a través del tiempo. El fandom cree fielmente que ellos se llevan de maravilla.

Checa el vídeo completo aquí: