El detalle que no notaste de la nueva foto de BTS
Kpop

El detalle que no notaste de la nueva foto de BTS

Algo apareció en la foto que compartió Jimin. 

Por: Karen Mondragon

BTS se mantiene muy activo en redes sociales. A través de Weverse y VLive, los chicos han compartido diversas fotos y videos para entretener a sus fans.

Jimin, Suga y Jin se reunieron para tener una sesión de Just Dance, un videojuego donde demostraron su talento para el reggaetón y tras terminar de jugar, compartieron una foto misteriosa.

>
 

Los chicos decidieron tener una cena y capturar el momento con la cámara. Todo era aparentemente normal, los idols estuvieron en la sala que suele usar el grupo para otras transmisiones. ¿Recuerdas el live que realizó J-Hope al lado de RM? Ambos estuvieron en el mismo lugar, pero...

 

Imagen captada antes del desastre:

Hobi utilizó algunos materiales para decorar su ARMY Bomb, pero al realizar algunos recortes, utilizó la superficie de la mesa como apoyo, provocando algunos rayones que permanecen hasta ahora. LOL Las marcas se colaron en la foto que compartió Jimin.

Algunas fans se sorprendieron de la buena vista de algunas para notar dichos detalles, otras recalcaron el hecho se fijarse en todo lo demás, menos en ellos. ¿Tú lo notaste? J-Hope estaba tan emocionado por hacer su manualidad que no midió su fuerza.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué miembro de BTS sería tu maestro de canto?