Kpop

Jimin muestra su éxito con un nuevo logro en Spotify

El cantante del grupo musical coreano BTS demostró su popularidad en la plataforma musical al sumar millones de reproducciones en sus temas.

Por Edlin Perez

-
El cantante Jimin de la banda BTS triunfa con sus temas en Spotify.

El cantante Jimin de la banda BTS triunfa con sus temas en Spotify. (Instagram: @btsjimin)

Jimin de la banda de K-pop BTS generó un nuevo logro en la plataforma de Spotify, el idol nominado a los premios GRAMMYs registró millones de reproducciones con 4 temas en solitario.

Bangtan Sonyeondan cuenta en su alineación oficial con grandes artistas musicales, cada uno de ellos con talentos excepcionales y personalidades que enamoraron a los fanáticos y llevaron a la banda liderada por RM a ser una de las más importantes de la actualidad.

Jimin acaparó la atención por tener el factor estrella, un idol que además de poseer múltiples habilidades en el escenario, es capaz de conectar con el público gracias a su carisma y entrega profesional.

Alo largo de su trayectoria, el intérprete de 'Lie' estrenó canciones en solitario que los posicionaron como uno de los vocalistas más exitosos de su generación dentro de las listas musicales. Recientemente estableció un nuevo récord en Spotify.

Te podría interesar: BTS impulsa a HYBE como una de las empresas más influyentes

JIMIN ES EL CANTANTE COREANO CON MAYOR ÉXITO Y POPULARIDAD EN SPOTIFY

Las canciones en solitario de Jimin de BTS alcanzaron más de 5 millones de reproducciones en Spotify con tan solo 5 pistas en su repertorio, un acto insólito para un idol del K-pop o un solista.

Park Jimin es el primer artista de aquel país asiático en tener ese número de escuchas en sus temas dentro de la plataforma, se calcula que las cifras irán subiendo con la llegada de un nuevo comeback de la agrupación musical de la agencia Big Hit Entertainment.

A través de las redes sociales y comunidades en línea, ARMY festejó que el nuevo embajador mundial Louis Vuitton haya generado tantos streams con la mención SPOTIFY KING JIMIN y el hashtag "#JiminSpotify500M, rápidamente ingresaron a las tendencias.

 

BTS está listo para su regreso con un nuevo single en inglés 'Butter', el segundo tema en un idioma distinto promete ser igual o más exitoso que 'Dynamite', track con el que recibieron su primera nominación a los premios GRAMMYs.  

Las chicas de TWICE estarán como invitadas en el programa de 'The Kelly Clarkson Show', conoce los horarios de tu país y otros detalles para ver la presentación.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop