Jimin compartió una divertida salida con un gran amigo suyo
Kpop

Jimin compartió una divertida salida con un gran amigo suyo

¿Quién es su misterioso amigo? ARMY cree que es un idol y famoso bailarín. 

Por: Karen Mondragón

Jimin se dio un tiempo para salir con un amigo y disfrutar de un helado, ¿será algún idol famoso?

BTS a veces tiene días libres en los que los chicos aprovechan para vivir una vida normal y hacer lo que cualquier joven de su edad, salir con amigos, divertirse, entre otras cosas y ARMY a veces disfruta de las anécdotas que surgen de sus visitas a ciertos lugares.

Te puede interesar: Jimin es nombrado como la Celebridad Masculina Mejor Vestida

En redes sociales, se informó que hace unos meses Jimin decidió tener una salida casual con uno de sus amigos. La anécdota fue compartida por una fan que trabajaba en el lugar al que asistió el idol y aunque ella no pudo interactuar con él, asegura que fue muy amable con su compañero.

Al parecer, el chico que atendía una heladería estaba nervioso cuando lo reconoció, por lo que Jimin le dijo que se tomará su tiempo. Awwww! También relató que fue con otro chico, pero que en ese momento no pudieron reconocerlo como alguien famoso.

Pero Jimin no solo demostró su amabilidad, también su generosidad, pues el pago por ambos helados. ¿Cuál es su sabor favorito? La fan también compartió ese gran detalle sobre él, si quieres conquistarlo o consentirlo con un postre debe ser helado de almendras.



¿Pero quién era su misterioso amigo?

Algunas comenzaron a especular que se trata de Taemin, miembro de SHINee, quien se está preparando para realizar su comeback durante el verano.
 

Te puede interesar: Jimin y Jungkook se divierten cocinando su receta favorita

Ambos han tenido un par de interacciones en algunos eventos K-pop, pero lucen realmente cercanos, en las fotos que han circulado en Internet se les ve cómodos y con mucha confianza entre sí, por lo que pudo tratarse de él, pero no está confirmado.

Sin duda, los chicos a pesar de ser de una agencia diferente han creado lazos con otros idols de la industria

Pero ir por helados no es el único hobbie de Jimin, él también disfruta de su tiempo libre al lado de V y se dedican a hacer diversas actividades, si quieres saber de qué se trata, descubre cómo pasan un día en su rutina cuando no tienen agenda por cumplir.