Jimin muestra su tatuaje en In The Soop y emociona a sus fans
Kpop

Jimin muestra su tatuaje en In The Soop y emociona a sus fans

El segundo tráiler de In The Soop mostró este detalle en el brazo del idol

Por: Angelica Ruiz

Los seguidores de BTS esperan ver el tatuaje de Jimin con más claridad en los episodios del reality.

BTS ha preparado grandes sorpresas para sus fans, con su próxima canción a pocos días de ser revelada y algunos anuncios han tomado por sorpresa a ARMY. Es por ello que el tráiler de su próxima serie, despertó gran interés en sus seguidores.

Durante el primer video tráiler pudimos ver un poco del contexto en el que los chicos de BTS se estarán desarrollando en la serie In The Soop, ya que se nos mostró un espacio en la naturaleza con montañas junto a un gran río.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JIMIN 지민 (@bts_jiminn) el

También puede interesarte: BTS lanza nueva mercancía oficial de edición limitada para Dynamite

Sin embargo, fue hasta el segundo teaser que pudimos ver a los miembros del grupo idol disfrutando de este escenario, cada uno dedicándose a las actividades que prefiere: pescando, leyendo, meditando o hasta tocando música, sin embargo, hay un detalle que logró captar la atención del fandom.

Mientras Jimin disfruta de la vista y el aire fresco en la naturaleza, en su brazo se puede ver ligeramente una marca, la cual corresponde al tatuaje que se hizo este idol.

También puede interesarte: Taehyung es elegido como uno de los mejores fotógrafos

Aunque el tatuaje no se muestra de cerca y, por lo tanto tampoco se aprecia con gran claridad, los fans de BTS esperan que en los próximos episodios puedan verlo mejor.

Recientemente, Big Hit Entertainment anunció de forma oficial el lanzamiento de los nuevos personajes de BTS, TinyTAN. En poco tiempo, estos personajes animados ya se convirtieron en la nueva imagen de Downy para un evento especial.