Jimin podría tener 2 nuevos tatuajes
Kpop

Jimin podría tener 2 nuevos tatuajes

El idol podría ocultar nuevos tattos. 

Por: Karen Mondragon

Los chicos de BTS han encontrado la forma de expresarse con la música, no por algo sus canciones son tan emotivas y logran transmitirle muchas emociones al ARMY.

Sin embargo, parece que también buscan nuevas formas de plasmar lo que piensan, sienten o algo significativo en sus vidas a través de los tatuajes y parece que Jimin esconde varios tatuajes que no conoces. 

Hace poco se descubrió que el idol consiguió un nuevo tatto en su muñeca, un número 13 que podría simbolizar la fecha debut de BTS; sin embargo, parece que esconde más dibujos en tinta. 

En redes sociales ha circulado una fotografía de las promociones que realizo el grupo con "MOTS7", en la imagen se aprecia que Jimin portaba 2 parches color piel en cada uno de sus brazos. ¿Está ocultando algo? ARMY no sabe qué creer, pues pueden ser cintas que suelen usar cuando tienen alguna lesión. 

 

Pero parece aunque dichos tatuajes no están confirmados, en un VLive apareció con los brazos descubiertos y en su antebrazo se alcanza a ver un símbolo de infinito. ¿Tú qué piensas?