Jimin podría unirse a 'The Masked Singer' en su versión americana
Kpop

Jimin podría unirse a 'The Masked Singer' en su versión americana

Nicole Scherzinger externó una invitación a este idol

Por: Angelica Ruiz

Actualmente, la cantante Nicole Scherzinger se encuentra trabajando dentro de la versión americana de 'The Masked Singer', desempeñándose como uno de las jueces para los episodios transmitidos por televisión.

El show de 'The Masked Singer' se ha popularizado alrededor del mundo, llegando a tener distintas versiones adaptadas en diversos países que han implementado sus propios mecanismos para desarrollar el espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIMIN (@parkjimins.bts) el

Ya han pasado 5 años desde que el show tuvo su primera emisión dentro de Corea y, para celebrarlo, algunas personalidades de la versión americana se reunieron para comentar a qué estrella coreana les gustaría invitar. Mientras que Ken Jeong optó por elegir a Bong Joon Ho porque le encantó el filme, Nicole, ex-integrante del girl groups Pussycat Dolls, dijo que sin duda elegiría a Jimin, el vocalista de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIMIN (@parkjimins.bts) el

Ella afirmó que le gustaría poder decir eso en coreano para poder hacérselo saber a la estrella del K-pop, pero seguramente ese mensaje ya llegó a oídos del idol, ya que las seguidoras de BTS en seguida compartieron con orgullo que se reconociera el talento de Jimin. ¿Te gustaría verlo como invitado en este show?

Mira el video donde Nicole menciona Jimin a continuación: