El abrazo entre V y Jimin más tierno que verás
Kpop

El abrazo entre V y Jimin más tierno que verás

Los chicos nos regalaron momentos adorables. 

Por: Karen Mondragon

BTS es esforzó mucho para poder estrenar "Black Swan", los chicos viajaron a Estados Unidos para presentarle al ARMY de qué se trata su nueva era y ensayaron por días para poder sorprenderlas. 

La presentación oficial fue en el show de James Corden y los chicos demostraron por qué se tomaron su tiempo para perfeccionar una de sus mejores coreografías, por ello decidieron compartir los videos de los ensayos y le regalaron a las fans algunos momentos muy cute. 

Al parecer, el baile es un poco complicado, por lo que algunos se ayudaron entre otros, tal como lo hizo V y Jimin, una de las ships favoritas de algunas fans. Los chicos demostraron que tienen una gran química a la hora de ensayar y siempre se apoyan el uno al otro. 

Todo se volvió en un momento adorable cuando Jimin abrazó a Taehyung en un intentó por ayudarlo. Awwww! Un punto extra fue la ponytail que traía Jimin, ambos lucían muy tiernos y robaron los suspiros de las fans que adoran este bromance. 
 
Los chicos también compartieron parte de sus ensayos, donde Jungkook y J-Hope se divirtieron mientras praticaban los pasos. Sin duda, su esfuerzo ha valido la pena.