Kpop

Así es como Jimin y V viven un día cualquiera

Taehyung y V han compartido experiencias en su día a día que fortalecen su amistad

Por Angelica Serrano

- 18 de Junio de 2020 - 12:00 hs

La amistad de Jimin y Taehyung obtuvo mucha fortaleza desde que eran trainees, sigue leyendo y entérate de las cosas cotidianas que ocurren cuando están juntos.

Cuando Jimin fue transferido a la escuela donde V ya estaba estudiando, éste último trató de hacerlo sentir más cómodo ante un entorno desconocido, por ello le presentó a algunos amigos y maestros. Sin embargo, Jimin era callado y no interactuaba mucho, eso causó la molestia de V, quien enfrentó a sus amigos para que incluyeran siempre a Jimin.

Pero esa anécdota sería solo el comienzo de su amistad, Taehyung puso todo de su parte para que Jimin se sintiera más a gusto y no le resultara complicado el adaptarse a su nueva vida. Los miembros de BTS son muy cercanos y, dado que se ven con mayor frecuencia que a sus parientes, se han convertido en una familia.

También puede interesarte: V revela cómo cambió Jimin desde su debut

Debido a que V siempre fue amigable con Jimin, la confianza entre ellos creció. Ahora disfrutan de compartir muchas actividades juntos, incluso dicen actuar partes de algunos dramas mientras están en la cocina preparando algún platillo, llenando el ambiente de diversión.

No hay nadie mejor que ellos para brindarse consuelo cuando tienen un mal momento. Jimin y V han confesado que, debido a que pueden hablar de cualquier cosa entre ellos, les resulta más sencillo contar lo que están pensando o aquello que los tiene preocupados.

También puede interesarte: Jimin y V revelan la verdad sobre su pelea por dumpling

Pueden abrazarse y llorar sin preocuparse porque hay alguien ahí apoyándolos. Por eso, ambos se sienten agradecidos de haberse conocido y tener una amistad tan especial.

Hace poco Taehyung y Jimin escribieron la canción Friends, melodía en la que pudieron plasmar lo especial que es su amistad y cómo fue construida a lo largo del tiempo. La canción fue interpretada en vivo durante BANG BANG CON: THE LIVE, donde ambos demostraron el poder de su unión.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop