BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Jimin reveló el secreto de sus peleas con Taehyung
Kpop

Jimin reveló el secreto de sus peleas con Taehyung

Estos idols solían pelear por cosas sencillas y ahora se ríen de ello

Por: Angelica Ruiz

Cuando BTS estuvo en The Late Late Show, su carpool karaoke nos dejó saber algunas curiosidades de estos idols, aunque algunas de ellas nos dejaron aún más intrigados por lo que había detrás de sus confesiones. Una de ellas fue el hecho de que se dijo que Jimin y Taehyung solían pelear por comida, aunque las fans no tenían muchos detalles, sabían que habían tenido un incidente con los dumplings. Ahora, durante su más reciente VLIVE Jimin contó la verdad sobre este momento y, aunque dijo que ahora es algo vergonzoso de mencionar porque en realidad no fue importante, en ese momento parecía un gran problema para ellos.

Todo comenzó cuando los chicos de BTS debían practicar, sin embargo, V dijo que como estaba hambriento deberían ir a comer antes del ensayo, pero Jimin pensaba que era mejor ensayar y luego ir a comer, como ellos continuaban discutiendo qué idea era mejor, el resto del grupo les dijo que salieran a arreglarlo. Esto no ocurrió debido a que ambos seguían molestos, sin embargo, los chicos del grupo que no estaban involucrados en la discusión les hicieron ver que no era para tanto.

 

De acuerdo con Jimin, para ellos era difícil simplemente aceptar la opinión de alguien más sobre la suya en ese momento, así que peleaban por cosas sencillas, pero como son amigos siempre terminaban riéndose de la situación más tarde. Debido a todo lo que han vivido juntos y el vínculo que hay entre ellos, Jimin considera a V como su amigo más querido de su misma edad, por eso, reconoce que cuando grabaron Friends las emociones se apoderaron de él ya que solo podía recordar en los recuerdos que han hecho juntos, especialmente porque él fue el primer amigo que tuvo después de mudarse a Seúl.

 

Además, durante esta transmisión en vivo, Jimin dijo que sueña con seguir trabajando de la forma que lo hace ahora por mucho tiempo, cumpliendo con sus actividades como idol, aunque debido a la cuarentena que se vive actualmente, la actividad más divertida que realiza durante estos días es comer. LOL!