Jimin suplanta la identidad de V por esta divertida razón
Kpop

Jimin suplanta la identidad de V por esta divertida razón

El idol decidió recrear el hobbie de Taehyung, pero su poca experiencia como gamer lo delató. 

Por: Karen Mondragon

Jimin y Taehyung han desarrollado una amistad muy especial a lo largo de los años, ambos se apoyan el uno al otro, incluso tienen una canción llamada “Friends”.

Durante esta cuarentena, parece que han compartido varios aspectos de su vida, incluso comparten algunos hobbies, aunque V no se entere. What??? El idol robó la identidad de su amigo, te contamos de qué se trata.

 

Te puede interesar: Jimin y J-Hope demuestran sus habilidades artísticas

A través de redes sociales, ARMY reveló que V estuvo con algunas fans disfrutando de los videojuegos, como lo ha hecho en las últimas semanas, pero notaron algo extraño cuando “regresó” de su descanso: su experiencia era la de un novato.

Algunas se extrañaron, pero descubrieron el misterio cuando comenzaron a llegarles mensajes de alguien más: Jimin. Al parecer, V dejó su sesión abierta o ambos estaban disfrutando de su tiempo libre, por lo que el idol quiso probar sus habilidades como gamer.
 

Sin embargo, al no ser tan aficionado, le pidió a las fans que no lo atacara, si no las dejaría de querer. LOL También dijo que prefería no pelear, aunque solo se tratará de ficción. Awwww!

Al final, decidió devolverle su identidad a V, algunas lamentaron no poder jugar con él.

Te puede interesar: ¿Qué significan los tatuajes de Jimin?

Ambos comparten una amistad especial, incluso han demostrado el apoyo mutuo que existe entre ellos, sin duda, la confianza de V y Jimin les permite compartir algunas cosas de su vida cotidiana, aunque quizás Taehyung debe enseñarle a jugar.