Jimin se divierte en sus vacaciones en París y Hawaii
Kpop

Jimin se divierte en sus vacaciones en París y Hawaii

El idol aprovechó para mandar un mensaje muy especial para BTS y el ARMY.

Por: Van Reyes

En los últimos días, los chicos de BTS se han encargado de resolver una duda que tenía más de un fan: ¿qué hicieron en sus vacaciones? Hasta el momento sabemos que RM visitó diferentes lugares en Europa, Jin y Suga optaron por pescar, J-Hope se preparó para 'Chicken Noodle Soup' en Los Ángeles y Taehyung pasó tiempo de calidad con Yeontan y sus seres queridos. Jimin no se ha quedado atrás y reveló un emotivo video donde nos hace saber en qué ocupó su tiempo libre.

Te podría interesar: Lleva a Jungkook en tu WhatsApp con estos divertidos stickers

Durante las vacaciones temporales de BTS, Jimin se reunió con sus amigos para hacer un divertido viaje por algunos países. La primera parada del idol fue París, y en el clip podemos ver desde el instante en que se encontraba a bordo del avión hasta cuando recorrió las calles parisinas con una enorme sonrisa en el rostro. Jiminie posó junto a diferentes murales y sitios muy bellos; también se dio la oportunidad de probar diferentes platillos y bebidas.

Pero eso no fue todo, ya que la siguiente parada del viaje del idol fue Hawaii, un lugar al que acudió acompañado de sus amigos. El idol disfrutó de la naturaleza y optó por usar outfits muy frescos. Después de mostrar diferentes imágenes sobre su paseo, Jiminie se tomó un tiempo para hablarle a sus fans y contarles más detalles acerca de su estancia en dichos lugares.

Rumbo al final del video, Jimin mencionó lo bien que se la había pasado durante su estancia en París y Hawaii y aprovechó para mandarle un mensaje muy especial a BTS y al ARMY. El idol confesó que había extrañado mucho a sus compañeros y que sus fans estuvieron presentes en su mente y su corazón todo el tiempo. Aww!

>

Los fans de BTS no tardaron en reaccionar al video y han compartido sus fragmentos favoritos sobre las divertidas vacaciones de Jimin. También aprovecharon para recordarle lo mucho que lo aman y el idol se convirtió en tendencia en Twitter bajo el hashtag #JiminonVACATION.

Mira el video completo a continuación: