Jimin celebra al ARMY con un conmovedor video por 6to aniversario de BTS
Kpop

Jimin celebra al ARMY con un conmovedor video por 6to aniversario de BTS

El ARMY está conmovido con el gesto de Jimin. 

Por: Karen Mondragon

El ARMY está muy feliz por celebrar el sexto aniversario de BTS; sin embargo, los chicos no quisieron quedarse a trás y por eso Jimin agradecio a las fans por su apoyo publicando un video muy emotivo:

B.I. abandona IKON por esta razón

 

Sin duda el amor entre BTS y ARMY es recíproco, Jimin quisó compartir algunos videos que él y los chicos han grabado durante su gira. Aww Algunas de las imágenes muestran a los chicos en situaciones random y otras son las increíbles olas que se forman en los estadios durante sus conciertos

El ARMY está muy feliz y agradece a BTS por toda la felicidad que les han dado. A lo largo de estos seis años, Bangtan ha alcanzado una enorme popularidad y han conseguido varios logros en su carrera, sin duda hoy es un día muy especial para ambos y las felicitaciones no se han hecho esperar.

El ARMY se puso nostálgico por el gesto de Jimin, pues al final de su video dedicó el siguiente mensaje: "Gracias y nunca lo olvidaré", usando letras moradas, el color favorito de  BTSNo estoy llorando, tu estás llorando. ¡Felicidades a ARMY y BTS!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS