Jimin saluda al ARMY acompañado de dos invitados especiales
Kpop

Jimin saluda al ARMY acompañado de dos invitados especiales

El idol decidió compartir sus vacaciones con sus fans y regresó a V Live junto a dos de sus compañeros de BTS. 

Por: Van Reyes

A este punto, parece que ya está quedando muy claro que los chicos de BTS no piensan dejar solo al ARMY mientras se dan un break de los escenarios ya que Jimin apareció una vez más en V Live para alegrar la vida de sus fans al hacer una transmisión en vivo. Esta es la tercera vez que el idol hace presencia desde que Bangtan anunció oficialmente sus vacaciones y, sorpresivamente, en esta ocasión no estaba solo. 

Te podría interesar: Lleva a BTS en tu WhatsApp con estos divertidos stickers

Jimin hizo una transmisión en V Live donde sorprendió a sus fans al contar con la compañía de Jin y RM. Los idols aparecieron con outfits muy casuales y mantuvieron una larga plática entre ellos y con sus seguidores. Unos de los mejores momentos de esta transmisión fue cuando Jimin cantó 'Promise' y reprodujo la canción 'Tonight'; la reacción de Jin al escuchar su solo logró conmover a más de uno.

Los fans de BTS reaccionaron de diferentes maneras ante este momento tan especial. Mientras algunos mencionaron en Twitter cuáles fueron sus momentos favoritos de la transmisión en vivo, otros más estaban tristes por haberse perdido el V Live de Jimin por tercera ocasión. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS