Kpop

Jimin es nombrado como el nuevo Brad Pitt por su gran visual

Uno de los más grandes modelos a seguir para los chicos de BTS es el actor de Hollywood, ¿por qué los medios comparan a Jimin con Brad Pitt?

Por Edlin Perez

-
Collage de Jimin de BTS y el actor Brad Pitt. |

Collage de Jimin de BTS y el actor Brad Pitt. | (Instagram: @jimin_bighitentertainment - @bradpittofflcial)

¿Qué tienen en común Jimin y el protagonista de 'Erase Una Vez en Hollywood'?, ambas celebridades globales flecharon el corazón del público su personalidad, talentos y poderoso visual. El integrante de BTS fue nombrado como el Brad Pitt moderno.

Los integrantes de BTS una y otra vez han compartido su admiración por Brad Pitt, uno de los cantantes de la agrupación que lo considera como un modelo a seguir es Jin, su sueño era convertirse en actor.

En una entrevista con IHeartRadio, el intérprete de 'Awake' confesó que algún día espera colaborar con el protagonista de la película '¿Conoces A Joe Back?', pues había sido su inspiración para estudiar en la Universidad arte y actuación.

Jin no es el único idol de Bangtan Sonyeondan que tiene una conexión especial con Brad Pitt, recientemente medios coreanos realizaron una comparación entre Jimin y la afamada estrella de Hollywood.

Te podría interesar: Jimin ayuda a V para encontrar el amor verdadero con un consejo

¿JIMIN DE BTS Y BRAD PITT SON PARECIDOS?, CONOCE SUS SIMILITUDES

Medios de comunicación de Corea del Sur aseguraron que Jimin posee una apariencia especial que recuerda a la época juvenil de Brad Pitt, cuando el actor se convirtió en el crush de millones de personas.

Algunos rasgos físicos del vocalista de Big Hit Entertainment guardan cierta similitud con los del ex esposo de Angelina Jolie, sobre todo en sus labios, la forma de su mentón y la belleza del dúo explota al posar para la lente de la cámara.

Los internautas hicieron una comparación hasta de los accesorios de amabas celebridades utilizaron para remarcar su rostro, Jimin portó unos lentes trasparentes, mientras que Brad Pitt utilizó lentes de armazón con un estilo más clásico.

Otro aspecto que comparten Jimin de BTS y Brad Pitt es que ambos tienen una popularidad increíble y una influencia visible dentro de la industria del entretenimiento, no solo en Estados Unidos o de Corea, también a nivel global. ¿Crees que ambas celebridades se parecen?

Jimin no es el único que ha sido comparado con otra estrella, recientemente el Golden Maknae fue blanco de halagos por su parecido con un actor muy popular, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Nombran a Jungkook como el nuevo James Dean por su belleza.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop