Kpop

¿Jimin y J-Hope dejaron de hablarse? Un malentendido los separó

Las relaciones no son fáciles, tampoco entre amigos. Descubre por qué los integrantes de BTS se distanciaron por medio año. 

Por Karen Mondragón

-
J-Hope dejó de hablarle a Jimin por esta razón

J-Hope dejó de hablarle a Jimin por esta razón (Instagram: @ guler_bts_army)

BTS ha demostrado ser una unidad de 7 chicos, pero a veces hay momentos donde la amistad sufre de altibajos. ¿Jimin y J-Hope se pelearon? Te decimos qué fue lo que pasó.

Como parte de las actividades promocionales del grupo K-pop, los chicos asistieron al programa “You Quiz On The Block” donde revelaron varios secretos de su carrera, anécdotas personales y los momentos clave de su éxito. Sin embargo, también decidieron abrir su corazón y reconocieron que se sintieron tristes debido a algunas circunstancias entre ellos.

Algunos de los chicos de BTS se conocen desde que lograron ingresar a BigHit, Jimin se encontró primero con J-Hope, incluso él lo recogió en la estación de tren. El rapero y bailarín pensó que ambos serían inseparables, pero las cosas no resultaron como ellos esperaban.

Las amistades son igual de valiosas e importantes que cualquier otra relación, hay diferencias, momentos tristes y también malentendidos que te alejan de tu BFF. Esto le pasó a Jimin y Hoseok, descubre de qué se trató y por qué se alejaron entre sí. 
 

Te puede interesar: ¿Por qué Jimin es nombrado el nuevo Brad Pitt?

¿Te haz peleado con tu BFF?

Muchas veces 0%
No 0%

J-HOPE Y JIMIN DEJARON DE HABLARSE

Durante la entrevista del programa, BTS confesó que su época de trainee fue difícil y sumando los asuntos entre ellos no resultó fácil. Jimin confesó que se sintió triste debido al distanciamiento de J-Hope luego de haberse conocido. El rapero creyó que pasaría todo su tiempo de entrenamiento junto al bailarín, pero terminó alejándose de él.

¿Jimin y J-Hope se pelearon? Luego de ser aceptados, los chicos sabían que no era seguro que lograran debutar en la empresa, por lo que tenían que hacer su mejor esfuerzo durante su periodo de trainee.

Aunquelos idols de BTS compartían la misma pasión por el baile, dejaron de hablarse por medio año. Whaaaaaat?? Esto entristeció al bailarín, ya que habían tenido un buen comienzo, pero no volvieron a estar juntos. Este fue uno de los momentos difíciles que atravesaron en su amistad, no cruzaron palabra por mucho tiempo, pero parece que lograron resolver las cosas cuando la verdad salió a la luz.  

Todo se trató de un malentendido entre ambos, ya que el idol explicó que los dos tenían programas intensos de entrenamiento para poder conseguir un lugar. Al parecer, J-Hope se concentró en sus ensayos, pero la falta de comunicación y el poco tiempo que tenían los alejó por unos meses.

Además de ser uno de los grandes amigos de sus compañeros, Jimin también se ha convertido en el bias de muchas ARMY y de la rapera Lizzo, descubre por qué.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop