Kpop

Jimin y Jin sorprenden a ARMY con un mini concierto a dúo

Los integrantes de BTS le dieron una serenata a ARMY para alegrar su fin de semana y demostraron sus dotes vocales. 

Por Karen Mondragón

-
Jimin y Jin decidieron unir sus voces para sorprender a ARMY

Jimin y Jin decidieron unir sus voces para sorprender a ARMY (Instagram: @_.jimin._bighitentertainment)

Jimin y Jin de BTS no solo tienen la mejor amistad, también dan las mejores sorpresas cuando unen sus voces. Los chicos le regalaron a ARMY un mini concierto con covers de “BE”.

El grupo K-pop continúa disfrutando de su descanso antes de que estrenen su próximo proyecto musical con “Film Out”, su comeback japonés. También han realizado algunas entrevistas en programas coreanos para hablar de su éxito y tratan de convivir con ARMY el mayor tiempo posible.

A través de la cuenta oficial de BTS en Twitter, Jin y Jimin decidieron compartir varios clips de video con las canciones de “BE”. Si extrañabas sus voces este regalo alegrará tu fin de semana, ya que no solo se trata de un mini concierto, también demostraron sus dotes vocales al hacer un popurrí totalmente a capella.

No es la primera vez que lo hacen, generalmente cuando realizan transmisiones en vivo a través de VLive, los chicos disfrutan de la música junto a sus fans. Los nombres de ambos integrantes de Bangtan se posicionaron en las primeras tendencias de la red social. Los mensajes de ARMY eran para agradecerles por este momento tan divertido y emotivo.

Jimin también se divierte jugando billar, una de sus habilidades deportivas.

JIN Y JIMIN LE REGALAN UN CONCIERTO VIRTUAL A ARMY

Cada uno de los clips de video duran menos de 20 segundos y ya registran más de 1 millón de likes, así como 400 mil RT.  Los idols realizaron los covers de canciones como Dynamite, Blue & Grey, Moon, Telepathy, Filter, Life Goes On y Dis-ease, todo un recorrido por su álbum “BE”.

Ambos se encontraban en un viaje en auto, por lo que decidieron aprovechar el tiempo e improvisar. Jimin se encargó de grabar los videos y dar inicio a la canción, mientras que Jin fue quien complementó los coros y las partes finales.

Los covers fueron grabados en blanco y negro, lo que les dio un toque mucho más estético, cálido y hogareño. Sin duda, sus rangos vocales fueron perfectos para disfrutar de las versiones a capella de “BE”.

Además de convivir con su compañero de BTS, Jin también disfruta del tiempo en familia y bromeó con su hermano acerca de su fortuna.  

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop