Kpop

BTS cierra la Bang Bang Con 2021 de la manera más emotiva posible

El Bang Bang Con 2021 de BTS no solo fue una montaña rusa de emociones para ARMY, los cantantes demostraros su emoción y llegaron hasta las lágrimas.

Por Edlin Perez

-
Jimin de BTS llorando en World Tour Speak Yourself Live In Sao Paulo, Brasil.

Jimin de BTS llorando en World Tour Speak Yourself Live In Sao Paulo, Brasil. (Twitter: @Taehyung9012)

ARMY disfrutó, bailó, saltó y cantó como nunca en la Bang Bang Con 2021, los cantantes de BTS interpretaron las mejores canciones de su repertorio y compartieron los conciertos que marcaron su carrera y corazón, tanto que mostraron su emoción con el llanto.

El 17 de abril en punto de la 1 de la mañana (horario centro de México) dio inicio el tan esperado Bang Bang Con 2021 de BTS, una serie de conciertos previos que la banda de K-pop ofreció en distintas partes del mundo.

A través de la plataforma de YouTube, más de 2 millones de personas a nivel global disfrutaron del evento que contó con una larga lista de éxitos de Bangtan Sonyeondan, seguramente en más de una canción bailaste y hasta lloraste.

Los integrantes de la boy band liderada por Namjoon también demostraron su emoción y cerraron la Bang Bang Con 2021 entre lágrimas y el amor de ARMY. Conoce todos los detalles a continuación.

Te podría interesar: V rompe en llanto tras revelar por qué decidió quedarse en BTS

JIMIN Y JUNGKOOK MOSTRARON SU EMOCIÓN POR LA BANG BANG CON 2021

La Bang Bang Con 2021 finalizó con la presentación de BTS en World Tour Speak Yourself Live In Sao Paulo, Brasil, la canción que terminó con la trasmisión fue 'Mikrokosmos', un tema bastante emocional para el fandom y para los idols del K-pop.

En la despedida del concierto Jungkook y Jimin fueron captados por las enormes pantallas del recinto brasileño y en sus ojos se notaron las lágrimas por un cumulo de emociones por el show y el amor de los fanáticos.

¿Te desvelaste viendo la Bang Bang Con 2021 de BTS?

¡Claro que si! 0%
No :C 0%

Ambos cantantes no pararon de llorar hasta que dejaron el escenario, se veía que no querían irse ni decirles adiós a sus admiradores. Incluso Jimin lanzó algunos besos que llegaron a los corazones de ARMY, no solo los asistentes de esa actuación, también cautivaron a la audiencia de esta nueva entrega de la Bang Bang Con. ¡Owww!

 
 

En las redes sociales no se hicieron esperaron las reacciones de ARMY, confesaron que, aunque no estuvieron en el concierto en vivo, se sintieron transportadas con la música y las emociones de los nominados al GRAMMY, otros internautas compartieron que lloraron con mucha intensidad en la parte final del evento por las muestras de amor de Jimin y Jungkook. ¿Cómo viviste la Bang Bang Con 2021 de BTS?

Recientemente, unas nuevas imágenes de Jimin para la canción 'Film Out' demostraron porque el idol de BTS es la nueva definición de belleza. ¿Ya viste las fotos?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Bang Bang Con 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop