BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
BTS confiesa sus secretos a Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'
Kpop

BTS confiesa sus secretos a Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

Esto es todo lo que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook compartieron con sus fans por medio del programa.

Por: Edlin Pérez

Jimmy Fallon se caracteriza por ser muy creativo y sacar de la zona de confort a sus invitados, creando diferentes dinámicas y juegos. Ahora, el conductor tuvo a BTS de visita especial en su show, así de extraordinario que… no fue un programa tan común.

A demás de las dinámicas y juegos en donde Jungkook se coronó como el ganador, la presentación de 'ON' en ‘Grand Central Terminal’, uno de los lugares más icónicos de la Gran Manzana, los chicos de BTS fueron cuestionados por el comediante sobre algunas cosas, entre ellas, el secreto de su éxito y el significado de ‘Map of the Soul: 7’.

BTS on First Impressions, Secret Career Dreams and Map of the Soul: 7 Meanings

Esta entrevista se llevó a cabo en un vagón del metro de Nueva York, el cual fue habilitado especialmente para que BTS pudiera ser entrevistado por Fallon, el cual comenzó por preguntarles como se sentían al estar en una ciudad tan grande, ‘¿Cuál fue su primera impresión?’, RM dijo inmediatamente ‘hot dogs, café, los neoyorquinos portan sus abrigos y una bufanda y están en una actitud de – estoy demasiado ocupado en mis negocios-’.

J-Hope confesó que le recordaba mucho a la película ‘Home Alone’, que en Latinoamérica se conoce como ‘Mi Pobre Angelito’, la cual fue grabada en su mayoría en aquella ciudad.

Por otro lado, Jimmy les preguntó, como se sentían respecto a la reacción del público estadounidense a su música y mensaje, Suga dijo que cada día era una nueva sorpresa y Jin comentó que estaban muy agradecidos con ARMY. RM le compartió a Fallon que estaban muy emocionados porque ellos eran un ejemplo de que no importa de dónde eres, si tienes un sueño lo puedes alcanzar.

También hablaron de que las barreras del lenguaje en la actualidad no son tan grandes, J-Hope dijo que significaba mucho para ellos que la gente hablara muchos idiomas, de diferentes nacionalidades y etnias, ‘es un honor que nos escuchen y disfruten nuestras canciones, eso nos inspira a continuar haciendo mejores cosas’.

Jimmy Fallon estaba curioso de que serían los chicos si no fueran integrantes de BTS, RM le hubiera gustado ‘ser un hombre de negocios’, a V le hubiera gustado ser un músico, en especial dedicarse al saxofón, J-Hope se hubiera dedicado a ser jugador profesional de tenis, Jin se hubiera dedicado a la actuación, Jungkook sería gammer, Jimin fue cuestionado por Fallon ‘¿Tal vez conducir un talk show?’, Jimin entre risas dijo: 'tal vez', Suga como productor o compositor no dista mucho de la realidad.

También confesaron que la mayor parte del tiempo en su casa se la pasan muy bien estado vestidos solo con ropa interior.

BTS le contó a Jimmy Fallon sobre sus inicios, primeras presentaciones y sus impresiones primeras sobre uno de los otros y como fueron seleccionados para ser parte de Bangtan Boys, RM, siendo el primero, después, Suga, J-Hope, los integrantes se sinceraron diciendo que nunca se esperaron el éxito obtenido, Jimin especificó que él cree que su éxito se debe a que ‘Siempre entregamos lo mejor que podemos en ese momento’.

Mira el video completo aquí: