Kpop

Jin es nominado a Los 100 rostros más bellos del mundo 2020

El concurso organizado por TC Candler incluyó a Jin de BTS como uno de los nominados a Los 100 rostros mas bellos de este año

Por Angelica Ruiz

- 22/08/2020 08:08

Los fans de BTS habían esperado por la nominación de Jin, quien ahora es parte del concurso de Los 100 rostros más bellos.

Los ARMYs ahora tienen una nueva competencia en la que pueden demostrar su amor por los miembros del grupo idol. Jin acaba de unirse a los nominados al concurso de Los 100 rostros más bellos del 2020, ¿votarás por él?

Este concurso es organizado por TC Candler, quien cada año comparte fotografías de diferentes celebridades a través de sus redes sociales y abre la votación para que el público les otorgue su apoyo utilizando sus likes.

De esta manera, cualquier persona puede votar por su artista favorito y hacerlo parte de la lista de Los 100 rostros más bellos de ese año.

A partir de ahora, Jin ya es parte de los nominados a esta competencia, haciendo honor a su apodo de Worldwide Handsome.

Para anunciar su participación, TC Candler compartió una fotografía de Jin que pertenece a los teasers que BTS lanzó para promocionar el estreno de Dynamite, imagen donde viste prendas en color amarillo y se encuentra recargado en una máquina de juegos.

Tras este anuncio, los siete miembros de BTS se han unido a los candidatos que posiblemente serán parte del listado final de los rostros más bellos de mundo.

¿Estás lista para demostrar tu amor por BTS? Únete a la votación y apoya a los miembros del grupo idol a través de las redes sociales de TC Candler.

Recientemente BTS obtuvo algunos récords gracias al estreno de Dynamite, entérate de cuáles fueron.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop