Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
Jin recibió un comentario muy extraño durante su transmisión en vivo
Kpop

Jin recibió un comentario muy extraño durante su transmisión en vivo

El idol realizó un nuevo "Eat Jin", pero recibió un comentario con doble sentido. 

Por: Karen Mondragón

Jin realizó un nuevo video de “Eat Jin”, pero el idol fue víctima de un comentario extraño durante su transmisión.

BTS está a 5 días de realizar su comeback japonés con el álbum “Map of the soul 7: The Journey”, por lo que en medio de los preparativos se da tiempo para convivir con sus fans, el idol decidió estrenar un nuevo episodio de su conocido vlog de comida, pero algo extraño ocurrió, te contamos qué fue lo que pasó.


Te puede interesar:  RM convierte a Jin en un nuevo meme con ayuda de ARMY

A través de la plataforma VLive, el idol transmitió un nuevo video de “Eat Jin”, un vlog donde Jin interactúa con ARMY mientras come. Lo que comenzó como un live común, se volvió una tradición para el idol. Además de compartir su increíble habilidad para manejar los palillos, también recibió diversos comentarios, entre ellos uno… muy peculiar.

Para este nuevo “Eat Jin”, decidió comer sushi, por lo que durante su transmisión alguien escribió “Quiero ser el sushi”. Al inicio, Jin parecía muy confundido, pues le pareció extraño que alguien dijera algo así.

 

Jin bromeó un poco y dijo que si un sushi es igual a una celebridad, se vuelve brillante y limpio, haciendo referencia a su físico. Sin embargo, el comentario tenía otras intenciones que, afortunadamente, no fueron entendidas por él.

Algunas ARMY bromearon luego de lo sucedido, argumentando que Jin fue demasiado inocente para entender el doble sentido de dichas palabras, otras comentaron que no lo asustaran de esa manera. La cultura coreana es muy diferente a la de otros países, por lo que ciertas frases utilizadas para coquetear no tienen sentido para ellos.


Aunque el comentario no fue tan explícito, es importante recordar que a veces se pueden malinterpretar las palabras y provocar un momento incómodo para los idols. Es posible que haya entendido el comentario y por eso decidió bromear sobre ser un sushi guapo.

“Eat Jin”, aunque no es un show regular del idol, es una de las actividades favoritas del ARMY, donde prácticamente Jin come frente a la cámara mientras platica de diversos temas.

 

Te puede interesar: 5 Veces que Jin demostró tener un gran talento actoral

 


Recientemente, Jin decidió hacerle un regalo a ARMY para celebrar su aniversario como fandom, durante estos 7 años, ellas han sido las alas que les han permitido llegar muy lejos en su carrera y alcanzar grandes metas.