Kpop

¿Jin está listo para debutar como actor? Esto opina sobre los dramas

¿Jin comenzará su carrera en el mundo de la actuación? El Worldwide Handsome revela qué piensa sobre esta nueva faceta de su vida.

Por Vanessa Reyes

-
¿Qué tipo de drama coreano protagonizará Jin de BTS?

¿Qué tipo de drama coreano protagonizará Jin de BTS? (Twitter @monbea_cruz)

¿Estás lista para ver a Jin actuando en un drama? ¿Qué tipo de historia podría protagonizar? El integrante mayor de BTS reveló qué piensa sobre participar en una serie de televisión coreana y las posibilidades de que esto suceda pronto.

BTS no sólo se ha consolidado como una de las bandas más exitosas en el K-Pop y el mundo, los idols han demostrado el poder de su influencia en otras áreas como la publicidad y ahora también en los doramas. What?

El grupo coreano está preparándose para estrenar su propio dorama llamado 'Youth', del cuál se sabe que estará inspirado en el universo de BTS y cuyas grabaciones comenzarán durante el próximo verano. A pesar de que aún no tiene una fecha de estreno confirmada, ARMY no puede esperar para ver la serie.

Contrario a lo que muchos esperaban, 'Youth' no contará con la actuación de los chicos de BTS, ni siquiera se usarán los nombres reales de los integrantes de la banda en la serie. Sin embargo, esto no es un impedimento para que Suga, Jin, RM, Jimin, J-Hope, V y Jungkook nos deleiten con sus dotes actorales en el momento menos esperado.

Es bien sabido por el fandom que Jin siempre soñó con convertirse en actor, el cantante incluso estudió en Konkuk University, graduándose de Arte y Actuación. Sin embargo, la vida tenía otros planes para el originario de Gwacheon y terminó alcanzando el éxito mundial junto a los chicos de BTS.

Te podría interesar: ¿Qué carreras estudiaron los chicos de BTS?

¿El amor de Jin por la actuación sigue vigente? Hace no mucho tiempo, el idol confesó en una entrevista que le encantaría poder trabajar al lado de Brad Pitt en alguna película, fantasía que ARMY apoyó completamente ya que sería increíble ver a este hermoso duo en acción. 

¿Qué tipo de drama sería mejor para Jin?

Drama de romance 0%
Drama de acción 0%

Jin de BTS habla sobre la posibilidad de protagonizar un dorama

Recientemente, los chicos de BTS dieron mucho de qué hablar gracias a la serie de entrevistas que concedieron a Rolling Stone, donde cada uno de ellos reveló sus más grandes secretos, sus sueños y mucho más.

Jin habló sobre su proceso al explotar sus habilidades como cantante y bailarín cuando él tenía más experiencia en la actuación. El idol expresó que él notaba cómo sus capacidades para hacer lo mismo que sus compañeros eran diferentes ya que, mientras ellos podían bailar y cantar con más naturalidad, a él le costó un poco más de trabajo.

Kim Seokjin también confesó que, durante el inicio de su carrera en BTS, solía llegar una hora antes o quedarse tiempo extra en los ensayos para poder mejorar sus habilidades. El Worldwide Handsome realmente trabajó muy duro para poder llegar hasta donde está ahora y eso es digno de admirarse.

Fue ahí mismo donde a Jin se le hizo una pregunta que muchos fans de BTS deseaban escuchar: ¿te gustaría intentar actuar en algún momento?, a lo que el idol respondió:

Nada está tallado en piedra. Me gusta dejarme llevar y hacer lo que siento.

El intérprete de 'Moon' comprendió que la vida puede guiarte por caminos donde nunca esperaste pasar y lo mejor es siempre dejarse llevar por el momento. Actualmente él se siente enamorado de la música y planea seguir explotando sus talentos musicales durante mucho tiempo más. Sin embargo, no descarta la idea de que en algun momento pueda protagonizar algún drama, ¿en qué papel te gustaría verlo actuar?

A pesar de que los chicos de BTS estén enfocados en la música, tanto los fans como los productores de series y películas en Corea del Sur no quitan el dedo del renglón y mantienen fuerte su esperanza de que alguno de los idols se una a la pantalla chica o grande.

A quien recientemente han tenido en la mira es a Taehyung, quien se ha convertido en el actor más cotizado y le han ofrecido una enorme cantidad de dinero para protagonizar este papel en especial, ¿sabes de qué se trata?

Síguenos en

En esta nota

  • BANGTAN SONYEONDAN
  • BTS
  • Jin
  • K-dramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop