Kpop

La belleza de Jin es catalogada como inmortal

El visual de Jin tiene el poder impactar al público internacional, el idol de BTS es considerado como Worldwide Handsome.

Por Edlin Pérez

- 18/10/2020 02:33

Imagen promocional de Jin de BTS para el concierto ´Map Of The Soul ON:E’. | - null (Instagram: @ bts.bighitofficial)

Kim Seokjin se caracteriza por tener un gran encanto, las cámaras pueden capturar todo el visual del integrante de los Bangtan Boys, el cantante de K-pop posee rasgos que lo hacen una de las estrellas más atractivas de la industria.

Jin es uno de los visuales más famosos del pop coreano, el integrante mayor de BTS tiene una confianza que refleja en las entrevistas, dinámicas y promociones con BTS. El Worldwide Handsome se ganó ese título por su visual y encantadores rasgos físicos.

El intérprete de ‘Moon’ no sólo es una cara bonita, también es muy talentoso en diferentes áreas del entrenamiento, como la conducción, la actuación y el canto, habilidades que ARMY constantemente reconoce.

La belleza de Jin de BTS captura la atención del mundo

La belleza del integrante de Beyond The Scene no pude pasar desapercibida y en diferentes ocasiones se ha convertido en tendencia en redes sociales por su lindo rostro, su porte y su estilo tan particular.

El chico originario de la ciudad de Anyang en Gwangcheon es muy guapo, las selcas del idol de la empresa Big Hit Entertainment siempre se vuelven sensación en Internet porque además de tener una belleza increíble, su visual tiene un toque de ternura.

¿Qué rasgo físico te gusta más de Jin de BTS?

Su carita C: 0%
Sus ojitos <3< span> 0%

Algunos medios internacionales afirman que el visual de Kim Seok Jin es considerado como inmortal ya que han logrado traspasar los cánones de belleza establecidos por diferentes culturas o sociedades.

Las características físicas de la estrella de la música son resaltadas por el público, quienes se refieren a los ojos del idol como expresivos, con una mirada elegante y alegre, Jin también tiene una altura que es considerada muy atractiva.

Si quieres apreciar más los detalles físicos que adornan a Jin, te invitamos a ver: Anatomía de Jin, conoce cada aspecto de su cuerpo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop