Jin bromea sobre el parecido de Jungkook y Hitman Bang
Kpop

Jin bromea sobre el parecido de Jungkook y Hitman Bang

Jin bromeó con memes sobre el parecido que Bangtan PD y Jungkook tienen en una foto. 

Por: Edlin Pérez

En Weverse, Jin de BTS hizo un comentario chistoso sobre el parecido de Hitman Bang y Jungkook. LOL.

Bang Si Hyuk es el CEO y fundador de la empresa de entretenimiento Big Hit, también conocido como Hitman Bang, es un productor musical muy exitoso y es una de las personalidades más importantes dentro de la música internacional.

Jin de BTS es un chico muy creativo, contantemente hace bromas con sus compañeros y los comparte en redes sociales con ARMY, es por eso que el fandom ama las interacciones del idol más grande de los Bangtan Boys.

Te podría interesar: Jungkook usa una alarma muy especial para iniciar su día

Los idols de BTS han estado muy activos en la plataforma de Weverse, app oficial de los artistas de Big Hit Entertainment, en esta ocasión Jin llevó la diversión a todos los fanáticos con memes de Jungkook y de Bang Si Hyuk.

Una ARMY publicó un mensaje:

Ayo Hitman Bang presenta la segunda audición para dominar con nuestro baile, canto y rap.

Que es una referencia a un video en donde Hitman Bang anunciaba los castings para entrar como trainee a la empresa de BTS, los 7 chicos de la agrupación imitaron la pronunciación y la forma en la que Bang Si Hyuk mandaba el mensaje a los futuros idols.

En respuesta al post de ARMY, Seok Jin respondió:

Es similar a la imagen donde Jungkookie lleva gafas de natación

Te podría interesar: Melanie Fontana es criticada por adjudicarse el crédito de Sweet Night de V

Los fans de BTS reaccionaron de una manera muy divertida, buscaron el meme de Jungkook y después lo publicaron. Jin hizo reír mucho a los internautas con sus comparaciones entre Hitman Bang y Jeon Jungkook de los Bangtan Boys.

El clip ‘hitman bang Hit It Audition Ment’, publicado en el canal de Big Hit Labels en YouTube, el día 12 de julio del año 2011, el video cuenta con más de 2 millones de visitas y más de 223 mil likes.

¡¡¡W O W!!! Hace algunos días Kim Taehyung venció a Jeon Jungkook en un videojuego y esta fue su reacción, los chicos de BTS se divirtieron pasando un rato agradable, pero su personalidad competitiva salió para ganar varias partidas.