BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS le juega una broma a Jin (VIDEO)
Kpop

BTS le juega una broma a Jin (VIDEO)

Los chicos no dudan en divertirse y jugarse bromas entre ellos. 

Por: Karen Mondragon

BTS continúa revelando videos de su comeback, detrás de cámaras, el proceso de grabación, entrevistas y todo lo que pasa en camerinos. 

Recientemente, a través de su canal de Bangtan TV decidieron compartir un divertido video, pues aunque se concentran en dar lo mejor de si en las presentaciones promocionales, también se dan el tiempo de actualizar las redes sociales y jugarse bromas, sobre todo cuando se trata de Jin. 

El idol quería aprovechar el look que tuvo para la conferencia de prensa de "MOTS7", pero sus compañeros querían convertir la selfie en una imagen grupal, por lo que comenzaron a abrazarlo y a posar en sus fotos sin dejar que se retratara totalmente solo. LOL
 
Jin siguió intentando, pero los chicos se apresuraban para volver a salir junto a él, incluso aunque su aspecto no le gustaba por las caras graciosas de la imagen, ellos insistían en que publicara las fotos. 

El idol solo quería compartirle al ARMY una linda selfie, pero todo resultó mejor gracias a su broma y les dio un momento divertido entre todos.