Jin revela el proceso que lleva a cabo para cambiarse el look
Kpop

Jin revela el proceso que lleva a cabo para cambiarse el look

El idol habló sobre su proceso para cambiar su look. 

Por: Karen Mondragón

BTS está muy ocupado con el proceso de su próximo disco, así como los preparativos para su comeback japonés con "Map of the soul 7: The Journey", el cual se estrenará el 15 de julio. 

Y aunque aún falta tiempo , parece que los chicos ya piensan en su cambio de look, pero Jin decidió responderle a ARMY cómo es que decide su nuevo corte a través de sus originales respuestas.

 

Te puede interesar: Conoce la increíble cafetería inspirada en Jin de BTS

El idol decidió interactuar en Weverse y responder preguntas de las fans, algunas de ellas fueron sobre su corte de cabello. Primero, Jin admitió que comprueba lo guapo que es cada vez que se mira al espejo cuando una chica le comentó que lo extrañaba. LOL

Las siguientes preguntas fueron sobre su cabello y Jin admitió que él podía hacer lo que quería, pero al siguiente día tenía que lidiar con los estilistas del grupo. 

 ARMY también le sugirió volver a su antiguo estilo de cabello, que trata sobre un corte de hongo, pero Jin aseguró que solo lo haría si estaba realmente aburrido. 

Sin duda, el idol siempre tiene una forma muy divertida de hacerle frente a los cuestionamientos del ARMY y comprueba que su forma de ser es única, un ejemplo de la confianza que tiene en sí mismo, pues siempre debes ser fiel a ti sin importar lo que digan los demás. Awwww!

Te puede interesar: Jin regresó a Twitter con un mensaje especial para ARMY

No es la primera vez que el idol habla sobre sus preferencias en cuanto a vestuario o corte de cabello conforme sus reglas, LOL Anteriormente rompió el código de ropa que tienen establecido entre ellos, sin duda, la seguridad de Jin te sorprenderá.