Jin siempre está de buen humor por esta razón
Kpop

Jin siempre está de buen humor por esta razón

Durante el último episodio de Break The Silence, Jin admitió que quiere aportar buena energía a otros

Por: Angelica Ruiz

El miembro de BTS compartió sus verdaderos sentimientos en el más reciente episodio de Break The Silence, donde dio a conocer qué es lo que quiere aportar al grupo al mantener siempre una vibra positiva.

La docuserie de Weverse nos ha regalado nuevos momentos especiales junto a BTS, convirtiéndose en un espacio donde los miembros se sienten libres de compartir sus emociones y experiencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

También puede interesarte: BTS iba a debutar con otros miembros, estos eran los antiguos integrantes

Jin es uno de los miembros a los que siempre vemos reír y bromear, pero no lo hace simplemente para divertirse, sino que quiere ayudar a sus compañeros con su forma de ser tan alegre y única.

Así lo expresó este idol frente a las cámaras, dando a conocer que, aunque le gusta mantenerse alegre y riendo, más que una imagen carismática quiere mostrarse como alguien capaz de ayudar de otros en sus dificultades, por eso, hace todo lo posible por brindarle energía a sus compañeros y consolarnos cuando tienen un mal rato.

 

También puede interesarte: Conoce las actividades que BTS planeó para el FESTA 2020

Para Jin es importante ser percibido como una persona en quien se puede confiar y que puede aportar buena energía, así que siempre trata de mantener su ánimo y contagiarlo a los demás.

Hace poco, Jin participó en la filmación de Daechwita, el video de Suga. Debido a que el momento de su aparición logró captar la atención de las fans, Jin explicó cuál era el significado detrás de este personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el