Kpop

True Beauty: Así sería el drama si Jin lo hubiera protagonizado

Jin siempre ha expresado sus deseos de ser actor, por lo que algunas ARMY imaginan el papel ideal para el idol. 

Por Karen Mondragón

-

Jin en True Beauty (Instagram:@jin.bts)

Jin de BTS pudo haber sido el protagonista perfecto para el drama “True Beauty”, el idol se especializó en Cine y Teatro, así hubiera sido su personaje en la pantalla.

El grupo K-pop de BigHit se encuentra en descanso de sus actividades tras finalizar las promociones de “Life Goes On”, pero con varios proyectos en puerta como un nuevo MV y los posibles mixtapes de Jimin y Jungkook. Por otro lado, unque nunca se le ha visto en la actuación, Jin se convirtió en la inspiración de esta autora.

Desde el estreno de “True Beauty”, el drama se ha convertido en uno de los más populares del 2020, el éxito del webtoon creó grandes expectativas para la adaptación, que hasta ahora ha sido todo un fenómeno entre las fans de la cultura coreana. ¿Cómo hubiera sido el personaje de “Suho” si lo interpretara Jin?

En su época universitaria, Jin se especializó en Teatro y Cine luego de tener como modelo a seguir al actor Kim Nam Gil, desde entonces, ha externado sus deseos de probar esa faceta de su carrera, pero debido a la agenda de BTS nunca ha podido tomar algún rol en la pantalla.

JIN ES EL PERSONAJE IDEAL DE TRUE BEAUTY

A través de sus redes sociales oficiales, la autora del webtoon de “Belleza Verdadera” compartió una foto de Jin junto a una frase que dijo el idol: “Me esforcé mucho y lo haré más en el futuro, conozco mis propios esfuerzos, solo yo puedo conocerlos”, lo que confirma la teoría de que Jin es la inspiración para el personaje de “Suho”, no solo en apariencia, sino en personalidad.

ARMY desea verlo como actor en su primer dorama y si él hubiera protagonizado “True Beauty” sería uno de los chicos más carismáticos, además de tener la fachada de chico popular, pues su seguridad en sí mismo lo ha convertido en el Worldwide Handsome, sin duda sería el rompecorazones del colegio.

A pesar de tener un gran amor propio y ser muy ocurrente, Jin podría personificar a un Suho tímido en las citas y en el amor, por lo que veríamos su lado adorable, incluso su silencio ante los sentimientos por la protagonista, creando malentendidos porque teme abrir su corazón.

Jin como Suho│IG:@meow91__

La autora del webtoon también se inspiró en otros idols y tendencias de moda entre los artistas masculinos para retratar a "Suho" y "Seojun", descubre quiénes hubieran podido protagonizar el drama.  

En esta nota

  • K-Dramas
  • Bangtan
  • Jin
  • True Beauty

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop