Kpop

Jin sorprende a ARMY con nuevas fotos para alegrar su día

Jin sabe como hacer felices a los fans de BTS y regresó a las redes sociales causando un efecto positivo con sus fotos

Por Angelica Ruiz

- 17/10/2020 08:07

Jin durante BTS In The Soop. | Fuente: Instagram @jinbighitentertainment - null (Instagram: @jinbighitentertainment)

Las nuevas selfies de Jin brindaron una gran emoción a sus seguidores alrededor del mundo y las fotografías se compartieron de forma sorprendente.

Las actualizaciones de las redes sociales de los idols siempre son un motivo de alegría para sus fans, no importa si se trata de Twitter, Weverse o anuncios sobre nuevos proyectos, pero cuando las publicaciones también incluyen fotografías de los miembros de BTS, estas pueden convertirse en todo un éxito entre los usuarios de internet.

Los integrantes del grupo idol de Big Hit Entertainment, suelen enviar mensajes para ARMY cuando tienen oportunidad, así que algunas veces comparten parte de las actividades que realizaron en su día, recomendaciones musicales, de lectura, interactúan con los comentarios de otros o simplemente dejan un saludo para reconectarse con aquellos que apoyan su trabajo.

Jin muestra su belleza en selfies

La publicación más reciente de Jin en las redes sociales le dio un buen motivo para sonreír a sus fans. El idol simplemente dejó un rápido tweet para sorprender a sus seguidores, pero el efecto positivo fue magnífico.

Seokjin publicó dos selfies donde lo vemos utilizar una playera blanca y una chamarra en color rojo brillante, en una de estas fotografías también muestra su mano mientras hace el signo de amor y paz.

Esta publicación fue acompañada de un texto sencillo en hangul donde se lee ‘Seokjinie’, pero fue suficiente para brindar motivación a sus fans durante el día y ponerse en contacto con ellos.

Hace poco también te contamos de una divertida entrevista que Jungkook y Jimin tuvieron frente a sus compañeros de BTS.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop