Kpop

Jin tiene una divertida confusión mientras espera su comida

El vocalista de BTS compartió con ARMY el momento en que casi toma la comida equivocada a causa del hambre

Por Angelica Serrano

-
Jin de BTS comiendo una mandarina. | Fuente: Instagram @jinbighitentertainment

Jin de BTS comiendo una mandarina. | Fuente: Instagram @jinbighitentertainment (Instagram @jinbighitentertainment)

Jin posee un sentido del humor único y trata de ver el lado positivo en cada momento, el miembro de Bangtan Sonyeondan tuvo un extraño episodio durante la búsqueda de su comida.

Aunque los chicos de BTS todavía no pueden reunirse con sus fans como solían hacerlo, han encontrado diferentes formas para mantener su conexión con ARMY y las redes sociales fueron clave para lograrlo. Por esa razón Jin reveló algunos detalles divertidos de su día para hacer sonreír a sus seguidores.

El idol visitó la plataforma de Weverse y compartió una fotografía de una bolsa de papel común, artículo donde suelen hacerse entregas de comida. Sin embargo, el contenido no era lo que Jin esperaba, ya que no se trataba del pedido hecho por el idol. WHAT?

Seokjin reveló que aunque creyó que era su comida, en realidad la bolsa guardaba algunas bolas de masa hervidas al vapor, un platillo conocido como mandu.

Esta confusión durgió porque si das vuelta a la foto posteada por el cantante se puede leer la palabra Jjin escrita en coreano, pero esto hace referencia a Jjin mandu y él probablemente pensó que estaba indicando su nombre.

Foto tomada por Jin de BTS. | Fuente: Weverse

También puede interesarte: Jungkook revela el romántico apodo que eligió para su novia

Comprendemos perfectamente a Jin, porque cuando el hambre se apodera de ti es casi imposible pensar en otra cosa que no sea la comida que deseas en ese momento. LOL!

Jin y su constancia con ARMY

El idol se asegura de que sus seguidores sientan su compañía a pesar de la distancia y para ello ha tenido algunas ideas brillantes. Hace poco, Jin y Jimin realizaron un breve concierto a dúo para consentir a sus fans y todo ARMY obtuvo una dosis de alegría gracias a ellos.

Los chicos publicaron algunos clips interpretando canciones de su álbum BE, incluidas Dynamite, Blue&Grey, Filter, Life Goes On y más.

Además, J-Hope le hizo una broma a sus seguidores en honor al Día de los Inocentes pero Jin utilizó ese pretexto para bromear acerca del secreto detrás del nuevo color de cabello de su compañero de BTS.

Hace poco también te contamos cuáles son algunas de las colaboraciones de BTS que se volverían icónicas si ocurrieran en realidad, conoce de cuáles se tratan.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop