Kpop

Jin y su caballerosidad conquistaron el corazón de esta bailarina

La buena personalidad de Jin no solo es capturada por las cámaras, una ex trainee contó cómo es el comportamiento del integrante de BTS en la vida real.

Por Edlin Perez

-
Jin de BTS para el álbum 'Love Yourself  Tear'. |

Jin de BTS para el álbum 'Love Yourself Tear'. | (Instagram: @jinbts_officials)

¿Cómo crees que sería tu primer encuentro con Jin de BTS?, una chica que trabajó como bailarina y fue trainee compartió su experiencia al conocer al integrante mayor de la banda de K-pop.

Todos los días, los integrantes de BTS conocen a gente nueva, desde colegas de trabajo, coreógrafos, fotógrafos, asesores de estilo, trabajadores de Big Hit Entertainment, admiradores, estilistas y bailarines.

Al ser una de las bandas con mayor reconocimiento en la escena musical de Corea del Sur, no es ninguna sorpresa que las personas que ven a los interpretes de 'Dynamite' deseen acercarse a entablar una conversación con ellos o solo se emocionen al verlos.

¿Cuáles serían tus primeros pensamientos si un día al tomar un ascensor te encontrarás inesperadamente con Jin de BTS?, seguramente no sabrías muy bien qué hacer o qué tipo de comentarios hacerle para hablar con él.

Te podría interesar: Conoce a tu idol favorito en tu viaje a Corea del Sur con este tip

¿CÓMO SE COMPORTA JIN DE BTS CUANDO LO CONOCES POR PRIMERA VEZ?

Una bailarina y ex trainee contó su experiencia al conocer a Jin en una de las grabaciones del programa musical Inkigayo. Ella aseguró que estaba frente al ascensor y algo que despedía una luz única brillaba al lado de ella, realmente pensó que se trataba del flash de una cámara, pero el responsable de esa aura era Jin.

El ascensor se abrió, la bailarina y sus demás acompañantes esperaron un poco para que Jin lo tomara solo, ya que al ser una estrella tan importante se sentiría más cómodo si iba solo, pero el integrante de BTS les dijo:

Las damas primero

La ex trainee y los presentes se sorprendieron con la actitud tan amigable, respetuosa y caballerosa del intérprete de 'Awake', no podían creen que compararían el asesor con el vocalista de BTS.

Jin iba con su manager y comenzaron a hablar durante el viaje en el ascensor, la bailarina tenía que bajar en el cuarto piso y al llegar, el idol se despidió de todos los que bajaron y les deseó un gran día. La chica comentó que tuvo un ataque al corazón después del gran gesto del artista.

Muchas personas han tenido la fortuna de conocer a los integrantes de BTS, recientemente una ARMY contó su emocionante historia con los idols.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop