Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
BTS te dice qué hacer para que te vean en uno de sus conciertos
Kpop

BTS te dice qué hacer para que te vean en uno de sus conciertos

Jin te da la clave para que ellos te volteen a ver en una de sus presentaciones. 

Por: Alejandra Cortés

Los chicos de BTS han hablado recientemente sobre su regreso a los escenarios con un nuevo tour, esto, con la posibilidad de presentarse en lugares a los que no han asistido. Esta noticia llegó con mucha esperanza para las fans del grupo alrededor del mundo. OOOH!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Army Squad (@army__squadd) el

Existe mucha esperanza de que se presenten en cualquier ciudad, incluyendo en la que vivimos, pero todo eso lo iremos sabiendo con el paso de los meses y conforme Big Hit lo vaya dando a conocer. Por el momento, nosotras no podemos dejar de pensar en verlos, algunas, por primera vez. :'D

Es normal que imaginemos cómo se verán de cerca o si ellos podrían voltear a B, tal vez, podamos conseguir un pase V.I.P y convivir con ellos por un momento, tomarnos fotos con nuestros idols, grabar algunas stories y sí, cantar con ellos nuestras canciones favoritas

Si crees que eso es algo imposible, te tenemos una buena noticia: Jin ha dado el mejor consejo para que ellos puedan voltear a verte. El primero, consiste en quedarte quieta; sí, así como lo lees. Mientras las demás fans estén bailando y gritando, tú lo único que debes de hacer es no moverte. Jinnie cree que todas las fans hacen lo mismo en sus conciertos, pero si tú haces lo contrario, será más fácil que te ubiquen. 

 

También recordó el momento en el que les llamó la atención una chica que se encontraba ondeando la bandera de Corea del Sur, pues no fue sólo el mayor del grupo quien se dio cuenta, si no también Jimin. Otra buena idea, es llevar la bandera de tu país y la de los ídolos para que sean llamativas y puedan verte desde lejos. YASS!

Lo único que falta, es tenerlos de visita en nuestros países.