BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Jin revela el secreto detrás de su nuevo corte de cabello
Kpop

Jin revela el secreto detrás de su nuevo corte de cabello

El idol realizó un VLive para convivir con sus fans. 

Por: Karen Mondragon

BTS continúa interactuando con el ARMY a distancia desde diferentes plataformas como Weverse, Twitter o VLive. Los chicos han estado compartiendo sus actividades diarias durante este tiempo de cuarentena. 

Recientemente, Jin fue quien decidió hacer una transmisión en vivo par compartir con el fandom todo lo que ha estado haciendo en los últimos días. Te decimos qué fue lo que pasó.


Seokjin decidió conversar con ARMY mientras disfrutaba de su cena, pues se sentía realmente cómodo estando desde su estudio. También reveló el secreto detrás de su nuevo corte de cabello, el cual sorprendió al ARMY cuando publicó una selfie a través de la cuenta de Twitter de BTS.

El idol confesó que él mismo se cortó el cabello y parecía el trabajo de un profesional. LOL También reveló que tenía planeado hacerlo durante la gira, pero como fue cancelada lo hizo de todos modos . Awwww!
 
El distanciamiento social que atraviesa el mundo parece afectar también al idol, pues cuando una ARMY le pidió que enviara un beso a través de la cámara se negó, pues quiere guardar todo su amor cuando se reencuentre con las fans.