Kpop

BTS: Jin impone moda dentro de la banda gracias a su creatividad

Los Bangtan Boys admiran la creatividad de Jin pues siempre piensa fuera de la caja y les da las mejores tendencias a sus compañeros

Por Leinad Chino

-
Jin siempre ha tenido looks icónicos y gran sentido de la moda

Jin siempre ha tenido looks icónicos y gran sentido de la moda (Twitter: @KSeokjinTR)

Además de tener un gran atractivo físico, Jin se ha destacado dentro de BTS por ser un creador de tendencias dentro de la banda, sus compañeros suelen terminar imitando todo lo que Seokjin decide usar.

Además de ser un gran grupo musical, Bangtan Sonyeondan también se ha caracterizado por modelar para diferenes marcas como FILA o Louis Vuitton incluso convirtiéndose en embajadores de estas empresas y demostrando que BTS más talentos e importancia fuera de la música.

Además de eso, muchas de las prendas o accesorios que los idols de Bangtan visten suelen agotarse de lo mucho que gustan a sus fans y deciden vestirse como sus artistas favoritos de K-Pop, creando también tendencias de moda y demostrando la gran influencia que tienen miembros como Jin, Jimin o Taehyung.

También te puede interesar: BTS te lleva a revivir la emoción del Muster Sowoozoo 2021.

Pero hay un miembro dentro de la banda que es quien encamina a los demás a arriesgarse en cuanto a ropa y accesorios pues su originalidad le permite crear nuevas tendencias dentro BTS, se trata de Jin; el atractivo idol no sólo tienen talento para el canto y el baile, sino que también tiene un gran gusto para la moda.

Jin es un creador de tendencias para sus compañeros de BTS

Jin siempre ha sido reconocido por su gran belleza y carisma pero también tiene un gran sentido de la moda y una creatividad que lo han convertido en un líder fashionista dentro de la banda, reconocido por sus compañeros de Bangtan como un creador de tendencias.

Jimin y Jin tuvieron una entrevista para la revista Seventeen en Japón hace algún tiempo, Jimin confesó que Seokjin siempre piensa fuera de la caja y cuando empieza a gustarle algo más tarde les gusta a todos los miembros cuando menos se dan cuenta; aunque a veces Suga se resista a las modas de Jin.

Hoy en día Jin sigue imponiendo modas y teniendo una gran creatividad que cualquier otro idol desearía para imponer modas y crear sus propios estilos dentro de BTS

Además de ser icónico con su moda, Jin también tiene un rostro perfecto ¿no lo crees? pues los expertos han analizado la carita de este idol de BTS y llegado a la conclusión que fue hecha a mano por los mismos dioses.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop