BTS revela el detrás de cámaras de la fiesta de cumpleaños de Jin
Kpop

BTS revela el detrás de cámaras de la fiesta de cumpleaños de Jin

Los chicos decidieron mostrar el otro lado de la historia de su broma para Jin. 

Por: Karen Mondragon

El pasado 4 de diciembre, Jin cumplió 27 años y recibió todo el amor del ARMY y de BTS, un mes después los chicos decidieron revelar el detrás de cámaras de la fiesta que organizaron... sin Jin. KHÁAA Esto fue lo que pasó. 

En un nuevo video de BangtanTV, BTS reveló cómo fue que decidieron organizar la celebración en vivo del cumpleaños de Jin en diciembre pasado. Todo comienza aparentemente normal, Jimin y J.Hope preparan las velitas del pastel de cumpleaños e ingresan a una de las habitaciones del hotel, los invitados fueron llegando poco a poco, pero... ¿No le permitieron la entrada a Jin

 
Al parecer, todo se trato de una broma, pues como recordarás, Jin estaba viendo la transmisión en vivo de BTS en la plataforma de VLive, se dio cuenta que estaban celebrando sin él, por lo que decidió correr a la habitación.
 
Los chicos por fin revelaron el otro lado de la historia:  Jin y V se quedaron a fuera de la fiesta y esperaron que les abrieran la puerta, pero cuando por fin Jin pudo entrar a su propia celebración, la transmisión había terminado. LOL
 

Al final, solo le dieron abrazos a Jin y cada quien decidió regresar a su habitación luego de celebrar sin el festejado. Al parecer, V tampoco sabía de su plan. 

Puedes ver el video completo aquí: