BTS celebra el cumpleaños de Jin con una sorpresa muy especial
Kpop

BTS celebra el cumpleaños de Jin con una sorpresa muy especial

World Wide Handsome Jin vivió un momento increíble junto a sus compañeros de BTS en VLive, ¡y también lo commpartió con sus fans!

Por: Van Reyes

Hoy es un día muy especial para BTS y ARMY ya que es el cumpleaños de Jin. El idol ha cumplido 27 años de vida (28 en Corea) y para celebrarlo hizo una transmisión en vivo en VLive, la cual estuvo llena de sorpresas, ¡te contamos qué fue lo que pasó!

Te podría interesar: Así es el celular BTS que toda Army desea tener

Jin quiso celebrar su cumpleaños en la compañía de sus fans, fue por eso que los sorprendió al inciar una transmisión en vivo en la plataforma VLive durante la noche. Cuando ya se acercaban las 00:00hrs, el idol estaba tan emocionado por comenzar con su festejo que hizo una cuenta regresiva. Aww! En el fondo, se podían observar unos carteles con varias caritas divertidas de Jin.

 

Algo que llamó mucho la atención fue el look de Jin, a pesar de que vestía un outfit muy casual, se robó el corazón de sus fans al aparecer con la frente descubierta, un nuevo peinado con el que el idol ha enamorado a más de una. Jin le confesó a sus fans que había trabajando tan duro en los últimos meses que incluso había olvidado que se acercaba su cumpleaños. :( Pero más tarde, los chicos de BTS llegaron para convertir su día en algo muy especial.

Después de la cuenta regresiva de Jin, J-Hope y Jimin tocaron a su puerta y lo sorprendieron con un delicioso pastel de cumpleaños. Los idols bromearon con Jinnie al ponerle sólo 3 velas, haciendo alusión a que ya tenía 30 años. Lol! En cuanto la luz se apagó, Hobi y Chim Chim encendieron las velas y comenzaron a cantarle "Feliz Cumpleaños".

 

Más tarde, RM y Jungkook se unieron a la celebración. Para este momento, Jin ya portaba un divertido sombrero que tenía varias velas y preguntó si podía usarlo en la alfombra roja de los MAMA. Lol!

 

 

Uno de los momentos más cool de la transmisión fue cuando Jin salió de la habitación por unos instantes y Jungkook, J-Hope y Jimin comenzaron a bailar y cantar "3J". Sin duda, los chicos de BTS saben cómo divertirse a lo grande.

 

Antes de despedirse de sus fans, Jin les recordó lo mucho que los amaba y les mandó besos. Aww! A pesar de que los idols deberían estar descansando para su presentación en los MAMA, los chicos de BTS no iban a dejar pasar por desapercibido el cumpleaños de Jin y convirtieron este día en algo inolvidable. ¿Cuál fue tu momento favorito de la transmisión cumpleañera de Jin? Deja tu comentario.