Jin recibe todo el amor de sus fans en su cumpleaños
Kpop

Jin recibe todo el amor de sus fans en su cumpleaños

Jin se ha colocado en las tendencias mundiales de Twitter en medio de la celebración de su cumpleaños.

Por: Van Reyes

¡El JinDay está aquí! En Corea del Sur ya es 4 de diciembre, por lo que la celebración por el cumpleaños de Jin está oficialmente inaugurada. El idol comenzó su día junto a los chicos de BTS, quienes le dieron una gran sorpresa justo cuando el reloj marcó las 00:00hrs.

Los fans de BTS también han hecho presencia en este día tan especial y llenaron las redes sociales con mensajes de amor y felicitaciones para Jin.

Te podría interesar: BTS celebra el cumpleaños de Jin con una sorpresa muy especial

Jin se ha convertido en tendencia mundial en Twitter, donde los fans le han dedicado mensajes muy tiernos e inspiradores bajo diversos hashtags como #JINDAY, #TonightAndAlwaysWithJin, #JinOurHappiness y #JinOurDecemberStar.

Los fans han aprovechado para mandarle sus mejores deseos a Jin y recordar los momentos divertidos, emotivos y únicos que el idol les ha regalado a través del tiempo. 

Jin se ha convertido en una inspiración para miles de personas al rededor del mundo y siempre tiene una palabra de aliento o una frase divertida para sacarle una sonrisa a cualquiera.

Los fans están muy orgullos de lo lejos que Jinnie ha llegado en su carrera gracias a su esfuerzo, dedicación, carisma y talento. El idol también está muy agradecido con ARMY por todo el amor y apoyo incondicional que le han dado y está seguro de que ese es el mejor regalo que podrá recibir. Aww!

¡Feliz cumpleaños, Jin!