Jin comparte el significado de su personaje en Daechwita
Kpop

Jin comparte el significado de su personaje en Daechwita

Jin revela cuál es el significado de su papel en el video musical de ‘Daechwita’

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Seok Jin reveló que papel interpretó en el video musical de Agust D, ‘Daechwita’.

Suga estrenó su segundo mixtape ‘D-2’ de manera sorpresiva el día 22 de mayo, Agust D publicó el video de ‘Daechwita’, track promocional de su material discográfico, el clip hasta el momento cuenta con más 50 de millones de reproducciones.

Te podría interesar: BTS revela el primer video teaser para FESTA 2020

ARMY se sorprendió al ver que Jin y Jungkook fueron invitados a ser parte del clip de Agust D, sus compañeros de BTS protagonizaron una divertida pelea en el mercado, en el detrás de cámaras Jin comentó que Suga les pidió que aparecieran como actores en ‘Daechwita’.

El día de hoy, por medio de Weverse el cantante de ‘Awake’ compartió dos fotografías caracterizado de su personaje en el video de musical de ‘Daechwita’, en la descripción del post, Jin escribió la palabra: ‘Dolswae’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MY RAINBOW IS BTS ��✨ (@myrainbowisbts) el

Te podría interesar: Los integrantes de BTS reflexionan sobre la envidia que genera su amistad

Los ‘Dolswae’ eran personas que se encargaban se servir a la nobleza en la época de la dinastía Joseon, su trabajo era que todo funcionará bien dentro de las casas reales y cumplía los deberes que el rey le pedía. 

La dinastía Joseon fue una de las épocas históricas más importantes en Corea del Sur, muchos adelantos científicos, medicinales y sociales se vivieron durante este periodo, el Rey Sejong conocido como ‘El grande’ fue el creador del alfabeto coreano llamado ‘Hangul’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS_FOREVER❤ (@bts_forever9232) el

El día de ayer, Agust D y Max estrenaron la versión acústica de la canción ‘Burn It’, su primera colaboración, el video fue lanzado en el canal oficial de YouTube del cantante estadounidense Max.