Kpop

Jin podría debutar como actor junto a Cha Eun Woo en esta película

El integrante mayor de la boy band surcoreana BTS podría ser parte del cast oficial para la nueva película de Lee Kyungkyu. .

Por Edlin Perez

-
Jin de BTS podría ser parte del cast de la nueva película del director Lee Kyungkyu.

Jin de BTS podría ser parte del cast de la nueva película del director Lee Kyungkyu. (Twitter: @LaChiMoLaLa_NMD - @csrmmj_)

¿Jin pronto debutará como actor? Algunos reportes de medios coreanos informaron que el idol del grupo musical BTS podría ser una de las estrellas seleccionadas para la próxima película de Lee Kyungkyu en donde compartiría créditos con Cha Eun Woo de ASTRO.

El primer sueño de Jin de Bangtan Sonyeondan fue convertirse en actor, pero el destino lo llevó por el camino de la música y ya siendo una estrella del K-pop no descarta la idea de su debut en la actuación.

¿Te gustaría ver al integrante mayor de la boy band en una película o en un drama? El intérprete de 'Moon' tiene todo lo necesario para consolidar su carrera en el mundo del entretenimiento, pero esta vez en solitario y como actor.

Recientemente medios de comunicación de Corea del Sur aseguraron Lee Kyungkyu, quien es famosos por crear parodias de otras películas, estaría preparando su próxima cinta inspirada en una historia real y en la que trabajaría con idols del K-pop, entre ellos Jin de BTS. :0

Te podría interesar: Jungkook te da las mejores recomendaciones musicales para tu día

¿JIN DE BTS Y CHA EUN WOO DE ASTRO JUNTOS EN UNA NUEVA PELÍCULA?

Lee Kyungkyu es considerado uno de los grandes directores de su país, así que su nueva película es muy esperada por varios fanáticos que siguen su carrera y ahora se sumarán los fandoms de importantes grupos de K-pop.

Él aseguró que estaba planeando reclutar idols para el elenco de su película basada en una historia real como: Kim Wooseok, Kim Yohan de WEi, Rowoon de SF9, Cha Eun Woo de ASTRO y Kim Seokjin de BTS.

 

Aún no se sabe el título de la producción, está en fase de planeación y no es seguro que el integrante de Bangtan Sonyeondan sea parte del cast, se espera que de llegarse a un acuerdo la agencia Big Hit Entertainment lo confirme.  

En una entrevista Jin respondió si estaba listo para debutar como actor y habló sobre los dramas coreanos. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop