Jin revela qué parte del cuerpo le duele cuando llueve
Kpop

Jin revela qué parte del cuerpo le duele cuando llueve

Jin de BTS compartió con ARMY que sufre de dolores cuando llueve.

Por: Edlin Pérez

Seok Jin reveló en Weverse que le siente dolor y él cree que es por la edad

Kim Seok Jin es uno de los idols más famosos en internet, el representado por Big Hit Entertainment en diferentes ocasiones ha sido viral y tendencia en las redes sociales gracias a su talento y visual.

El intérprete nació el 4 de diciembre de 1992 y desde muy pequeño demostró su amor por la actuación, más tarde descubrió que otra de sus pasiones era la música y ahora es una de las celebridades más queridas.

Te podría interesar: Una pista sobre el comeback de BTS dio paso a nuevas teorías de ARMY

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

Jin es el integrante mayor de BTS, el idol ha bromeado en diferentes ocasiones sobre su edad y la de sus compañeros de agrupación, el originario de la ciudad de Anyang en Gwangcheon, Corea del Sur es muy divertido.

El cantante de K-pop es muy activo dentro de diferentes aplicaciones en Internet, para estar en contacto con sus fanáticos y cuando actualiza alguno de sus perfiles se vuelve en tema de conversación. 

Hoy por medio de la aplicación de Weverse, el cantante de BTS compartió un mensaje para sus fanáticos, Jin escribió en su post:

Me preguntaba porque tengo dolores en la rodilla y ahora veo que es por la lluvia… Ah, mi juventud

Twitter: @BTS_SFM
Twitter: @BTS_SFM

Te podría interesar: Este miembro de BTS es tu hilo rojo del destino

La reacción de los cientos de internautas fue inmediata y le respondieron a Jin que era joven, otras personas se identificaron con su caso, pues también sienten dolores en rodilla por los cambios de clima.

Jajajaja. Jin siempre haciendo bromas y sacándole sonrisas a ARMY, Taehyung vio la publicación de su compañero y le contestó:

No entiendo en mi caso, cuando llueve quiero comer panqueque de papa...

¡¡¡A R M Y!!!: Hace algún tiempo, Seok Jin declaró que sentía envidia de Jungkook por una divertida razón, el idol de BTS cree que su compañero de banda es muy ágil y talentoso.