Kpop

Jin revela cómo el éxito de Dynamite cambio su vida

BTS rompió récords gracias a la popularidad de Dynamite y Jin piensa que fue distinto a otros lanzamientos del grupo

Por Angelica Ruiz

-

Jin de BTS posando para una sesión de fotos de Weverse. | Fuente: Twitter @Army097l (Twitter: @Army097l)

Los idols de Bangtan Sonyeondan han experimentado el éxito a nivel mundial, pero el lanzamiento de Dynamite le dio un giro a la vida de Jin.

Cuando los chicos de BTS preparan nuevas canciones siempre dejan ver la emoción que experimentan y lo mismo ocurre con los logros que alcanzan en cada comeback. Aunque muchas personas podrían considerar que estos cantantes están acostumbrados a los buenos resultados de su música, los idols han revelado que nunca dan nada por sentado y valoran todo el apoyo, pero cuando Dynamite fue lanzado, Jin experimentó un gran cambio.

Seokjin estuvo pendiente del desempeño de Dynamite en los charts y, junto a sus compañeros vivieron un momento especial al enterarse que eran el número 1. De acuerdo con el idol, su felicidad era muy grande, pero se sintió distinto a otras experiencias.

La presión incrementó para Jin debido a los logros de Dynamite

El vocalista piensa que en esta ocasión recibieron mucho cariño del público en general y no solo de los fans que los han acompañado a lo largo de su carrera, ya que incluso algunos desconocidos en la calle le mostraban su apoyo y agradecimiento.

Esta reacción positiva provocó que el idol se cuestionara si merecía todos los cumplidos, así que se sintió muy presionado ante las expectativas de otros. Por fortuna, el cantante está superando ese sentimiento y seguirá enfocado en hacer lo que más ama.

BTS y Alicia Keys han estado interactuando en las redes sociales y la cantante interpretó un cover increíble de Life Goes On.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop