Jin es el dueño de la Luna, así lo confirma la NASA
Kpop

Jin es el dueño de la Luna, así lo confirma la NASA

El idol es dueño de la Luna que ilumina a ARMY todas las noches. 

Por: Karen Mondragón

La NASA confirmó que la Luna tiene dueño y es el integrante de BTS: Jin.

Aunque sabemos que en la historia existió una carrera espacial entre Rusia y Estados Unidos para llegar a la luna cuando la tecnología era limitada, al parecer ninguno fue el ganador, sino Corea del Sur, te contamos de qué se trata.

Te puede interesar: RM revela la personalidad de Jin y el secreto de 'Moon'

A través de Twitter, una ARMY expresó su amor por BTS, pues asegura que es su razón para sonreír, por lo que deseaba hacerles un gran regalo y le hizo una consulta a la Agencia Espacial. No es la primera vez que los fans quieren, literalmente, darle el universo a BTS.

Hace tiempo, el fandom se organizó para incluir a V en la lista de nombres que el robot "Rover Mars 2020" llevará en su archivo en su viaje a Marte en 2020. También adquirieron un certificado para nombrar una galaxia por “Hope World”.

Ahora, la propia agencia espacial afirmó que la Luna pertenece a Jin, pues una ARMY les preguntó cómo podía regarle el satélite al grupo. “La luna es de todos, incluso de Seokjin”, fue la respuesta de la NASA.

ARMY se sorprendió y comenzó un proyecto para reproducir “Moon” en las plataformas musicales, además, consideran que el brillo de la Luna es el mismo que Jin proyecta.

El idol también tiene una canción llamada “Moon”, la cual le dedicó a ARMY y tiene un gran significado, pues para él, las fans representan a la Tierra, un planeta que luce hermoso a sus ojos y que siempre lo deslumbra cuando se siente herido.
 

Te puede interesar: Jin decidió vender el diseño que creó en Run! BTS

 

No es la primera vez que la agencia espacial interactúa con los chicos, hace unos meses, la NASA creó una playlist especial para el próximo viaje a la Luna donde arregaron varias canciones K-pop, entre ellas de BTS.