Kpop

Jin convierte a ARMY en su musa con este regalo romántico

El integrante mayor de BTS se inspiró en sus fanáticos y escribió un hermoso poema, ¿cuál fue la razón del obsequio?

Por Edlin Perez

-
Selfie de Jin, integrante de la banda de K-pop BTS. |

Selfie de Jin, integrante de la banda de K-pop BTS. | (Instagram: @jinbts_officials)

Jin sorprendió a ARMY con un poema acróstico muy especial, el cantante de BTS aseguró que sus hermosas palabras fueron parte de un castigo. ¿Qué sucedió con el idol del K-pop?

Con su reciente comeback en japonés, los integrantes de Bangtan Sonyeondan estuvieron sumamente ocupados con los preparativos para el material discográfico recopilatorio 'BTS, The Best'.

A pesar de su agenda tan ocupada y llena de actividades, Kim Seokjin se tomó el tiempo para escribirle un poema a ARMY, así demostró su total amor y cariño al enorme fandom de su agrupación. ¡OMG!

En la cuenta grupal de BTS en Twitter, el vocalista de la agencia Big Hit Entertainment publicó un mensaje dedicado a sus admiradores, la inspiración del poema fue el cariño que siente por los fanáticos, además explicó la razón del singular regalo.

Te podría interesar: Jin tiene una divertida confusión mientras espera su comida

JIN DE BTS ENAMORÓ A ARMY CON SU TALENTO COMO ESCRITOR

El 3 de abril, la actualización del idol del K-pop en la plataforma Twitter inició con un aviso para los internautas, Jin explicó que haría un poema acróstico con la palabra 'ARMY' dividida:

AR: Realmente te amo tanto.

MY: Incluso en el futuro te seguiré amando.

Al final del poema aclaró que el creador del mensaje fue él y agregó que todo se trató de un castigo, esto último dejó bastante intrigados a los seguidores de la agrupación y se desataron las teorías.

El poema de Jin dedicado a ARMY superó 1 millón de likes, 372 mil retweets y más de 43 mil tweets citados, esto solo demostró la gran influencia del cantante y bailarín de BTS entre el fandom.

Algunos internautas publicaron en la zona de comentarios sus primeros pensamientos, creyeron que tal vez el poema tiene algo que ver con un capítulo que los chicos estarán grabando para RUN BTS!, mientras otros expresaron que podría ser parte de una broma. ¿Qué piensas tú?

¿Jin de BTS pronto iniciará con el servicio militar obligatorio?, no te vayas de Nación Rex son antes visitar: Idols de K-Pop que podrían enlistarse en los próximos meses.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop