Jin revela el truco con el que evita cortarse el cabello
Kpop

Jin revela el truco con el que evita cortarse el cabello

Jin nos vuelve a demostrar su increíble humor con esta confesión.

Por: Alejandra Cortés

Jin se ha puesto una meta muy clara: sacarnos siempre una sonrisa. Gracias a las mil y una historias que nos cuenta mientras le agrega su distinguido toque creativo, el idol nos ha dado muchos motivos para soltar una carcajada.

¿Cambio de look? Dove Cameron está a punto de hacerse un radical cambio de look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ✨B T S✨ (@btsteku) el

¿Qué tal la vez que dijo que no quería lastimar la vista de sus fans con su belleza, o  cuando confesó que era alérgico al ajo porque en su otra vida fue vampiro? Sin duda, todas las cosas que él nos cuenta, siempre llevan un humor que lo hacen ver tierno, adorable y gracioso. 

Ahora, Jin, nos ha dado el mayor consejo que alguien pudo decirnos, y es que el ídolo ha confesado que, tiene un pequeño truco para evitar cortarse el cabello, y aunque no lo creas, al chico siempre le funciona y puede salvarse de las tijeras pasando por su melena. 

El peluquero siempre me dice 'Jin necesito cortar tu cabello', yo digo 'no no', entonces cuando trae las tijeras yo saco piedra y así sabrá que yo he ganado.

LOL! Jin sin duda tiene una manera especial de sacarnos una sonrisa y creer, que de alguna u otra manera, lo que él dice, es totalmente real.