BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
¿Jin iba a ser parte de EXO?
Kpop

¿Jin iba a ser parte de EXO?

Esta propuesta que le hicieron al mayor de los 7 chicos de BTS pudo haber cambiado el rumbo de la agrupación

Por: Van Reyes

La belleza de Jin es inigualable e innegable, es uno de los idols cuyo visual es increíblemente único y debido a ello desde joven tuvo varias propuestas para ser idol.

Como en la historia de varios idols del K-pop, su destino estaba marcado para pertenecer a cierta empresa o grupo y en el caso de Jin, su camino estaba plasmado para que perteneciera a BTS. Sin embargo, todo pudo haber sido diferente y el idol estuvo a punto de ser miembro de EXO. Khé?

 

Jin siempre ha sido un chico muy atractivo; un día mientras caminaba por la calle como cualquier mortal, un agente de talentos de la empresa SM Entertainment se presentó ante él y le dio su tarjeta, mencionándole que era muy guapo, que ¿por qué no intentaba hacer una audición? para entrar como trainee.

 

Para el mayor de BTS, esto pareció una broma o algún tipo de estafa, porque SM Entertainment es una empresa muy grande e importante, así que el entonces adolescente Jin desconfió de la propuesta de esa persona para asistir al casting.

 

De haber ido a la prueba con SM Entertainment lo hubieran reclutado y probablemente, por las fechas en las que esto sucedió, hubiera debutado como uno de los 12 miembros de EXO.

¿Te imaginas a Jin en algunos de los conceptos de EXO?

¿Qué puesto hubiera tenido Jin dentro de EXO?