Kpop

¿Jin podría ir a la cárcel? ARMY quiere denunciarlo por esta razón

ARMY está lista para presentar cargos en contra del Worldwide Handsome por una razón muy particular. ¿Qué sucedió con el cantante de BTS?

Por Edlin Perez

-
ARMY decidió denunciar a Jin de BTS por esta razón. |

ARMY decidió denunciar a Jin de BTS por esta razón. | (Instagram: @jinbts_officials)

¿Por qué el fandom de la banda BTS denunciará a Jin?, una fan explicó las razones por las que el vocalista del K-pop es culpable de este cargo.

Las actualizaciones y respuestas de Jin en la plataforma de Weverse siempre son épicas, recientemente compartió las mejores selfies de su colección y hasta puso a la venta una medalla que ganó en RUN BTS!.

El carisma del artista surcoreano es innegable y ARMY siempre está al pendiente de las nuevas publicaciones, opiniones de post de los usuarios de la app y no se pierden ninguna de sus fotografías.

A través de la app online de Big Hit Entertainment, una usuaria aseguró que denunciaría ante la policía a Kim Seok Jin y explicó las razones por las cuales cree que el intérprete de 'Dynamite' es culpable de un particular delito. ¡OMG!

Te podría interesar: La profecía de BTS que se hizo realidad hace 10 años

ARMY RECONOCIÓ LA BELLEZA Y BUEN HUMOR DE JIN DE BTS

ARMY escribió un mensaje en el que simuló hablar con la policía, ella quería poner una queja en contra del idol del K-pop y no creerás los argumentos que dio. La admiradora de la boy band aseguró que Jin había robado toda la toda la belleza y brillo del mundo. ¡Owww!

La broma tuvo miles de reacciones, incluso el intérprete de 'Abyss' dejó sus primeras impresiones en la zona de comentarios. Kim Seokjin pidió disculpas por ser tan guapo, esto fue lo que exactamente publicó:

Lo siento.

¡LOL! ¿Crees que Jin pueda ir a la cárcel por robarse toda la belleza del mundo?, también tendrían que agregar cargos por ser tan adorable, divertido, robarle el corazón y miles de suspiros a ARMY de todo el mundo.

ARMY le juega una broma a Jin de BTS. |Twitter: @ purplearmypy

En otras redes sociales como Twitter, ARMY reaccionó con memes y otras ediciones de Jin siendo arrastrado al puro estilo de programas de televisión policiales y de detectives. Otros resaltaron el buen sentido del humor del vocalista de BTS y agradecieron siempre le dé importancia a los post de fans. ¿Qué te pareció esta broma?

Hace poco tiempo se informó que los idols tendrían su propia colaboración con una de las cadenas de restaurantes más importantes del mundo. ¿Cómo te atenderían los chicos de BTS en tu visita a un McDonald's?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop