Kpop

Jin felicita a Jimin de una manera muy original en su cumpleaños

Seokjin tuvo un gesto muy adorable y divertido para celebrar el cumpleaños 26 de Jimin, su felicitación fue la más original de todas las de sus compañeros de BTS.

Por Vanessa Reyes

- 12/10/2020 03:44

Jimin se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a su cumpleaños número 25 (26 en Corea del Sur). ARMY y los miembros de BTS llenaron al idol de feliciaciones y buenos deseos, pero el mensaje que Jin le dio en este día especial llamó mucho la atención por su originalidad.

Park Jimin ha cumplido un año más de vida, el miembro de BTS nació un 13 de octubre de 1995 en Geumjeong-gu, Busan, Corea del Sur; razón por la que el fandom y el grupo de K-Pop están de fiesta. Desde las primeras horas de este día, el intérprete de Serendipity ha recibido miles de mensajes alegres y de amor por parte de las personas más importantes para él.

Conforme el día fue transcurriendo, los miembros de BTS comenzaron a publicar diversos mensajes en su cuenta oficial de Twitter para felicitar a su compañero. Desde fotos, videos y palabras de amor, los integrantes de la banda de K-Pop encontraron la mejor forma de demostrarle su cariño a Jimin.

Jimin se reunió con sus compañeros para cenar y protagonizó una divertida foto donde los idols trataron de cubrir la marca de la botella de vino que estaban degustando en ese momento, la cual probablemente será sold-out más tarde. Lol!

También fue compartido un tierno video de Jimin y J-Hope subiendo unas escaleras moradas con varias frases impresas en cada escalon. La felicitación de Hobi también fue muy especial ya que publicó un video más donde podemos observar a ambos idols riendo y haciendo caras divertidas, el cual fue grabado el mismo día en que se tomó la foto que J-Hope incluyó en el CD de Promise que le regaló a Jimin en un episodio de Run BTS!. Este fue un gran momento para revivir esos viejos recuerdos. <3< p>

La divertida felicitación de Jin a Jimin en su cumpleaños 26

Sin embargo, cuando llegó el turno de que Jin felicitara a Jimin, el miembro más grande de BTS no dudó en hacer algo muy especial para el cumpleañero. 

Jin resumió sus sentimientos hacia Jimin con una frase muy sencilla, pero que viene desde lo más profundo de su corazón. El idol escribió:

Jimin-ah, feliz cumpleaños. Jin.

Lo peculiar de su felicitación fue que el mensaje de Jin estuvo escrito nada más y nada menos que en una servilleta. Sí, de aquellas de tamaño grande y súper absorbentes que son básicas en cualquier cocina. LOL!

Esta es una muestra más de que el dinero no importa cuando se trata de hacerle saber a alguien especial que lo quieres, y Jin no tuvo reparos en mostrarle su cariño a Jimin de la manera más única y genuina. <3< p>

¿Tú ya felicitaste a Jimin?

El cumpleaños de Jimin, al igual que el de Jungkook y RM, estuvo lleno de emoción gracias a una increíble noticia. La banda de K-Pop rompió un nuevo récord en Billboard gracias Dyamite y Savage Love, te contamos todo lo que sabemos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop