Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
Jin reitera por qué es Worldwide Handsome
Kpop

Jin reitera por qué es Worldwide Handsome

El idol volvió a dar una de sus respuestas para confirmar por qué es "Worldwide Handsome". 

Por: Karen Mondragón

Los chicos de BTS se han mantenido en contacto con sus fans gracias a redes sociales como Twitter y a la plataforma Weverse. 

Durante la cuarentena, han compartido mensajes, consejos y algunas transmisiones, pero parece que Jin tiene un mensaje muy importante: reiterar por qué es "Worlwide Handsome". 

Te puede interesar: Jin rompe el código de vestimenta de BTS

A través de Weverse, Jin respondió varias preguntas de las fans, pero decidió comentarle a una que durante este aislamiento social, siempre se mira al espejo y reitera que es una persona guapa, aunque siempre se sorprende de comprobarlo. 

El idol admitió que sabe que puede haber alguien más hermoso que él, pero para sí mismo, siempre será una persona hermosa. Awwwww! Sin duda, siempre difunde un mensaje de amor propio, aunque se trate de sus originales respuestas. 

Te puede interesar: Jin tuvo un gran gesto con sus papás y les hizo este regalo

No es la primera vez que Jin reconoce que es una persona muy segura de sí misma, durante el detrás de escenas de "ON", admitió que uno de sus papeles en el grupo es ser la persona hermosa. LOL

Desde hace 3 años, el mismo se apodó "Worlwide Handsome" y ARMY adora su sobrenombre, pues siempre puedes ser lo que tú quieras sin importar lo que digan los demás. 

 
El  idol siempre demuestra que tiene este tipo de respuestas sobre la confianza que tiene en sí mismo, hace poco aseguró cómo es que decide cambiarse el look, al parecer, el idol luce bien sin importar lo que digan los demás.