Jin se convirtió en el hombre más guapo del 2019, según este concurso
Kpop

Jin se convirtió en el hombre más guapo del 2019, según este concurso

Jin se convierte en el hombre más guapo del 2019, y no nos oponemos. :3

Por: Alejandra Cortés

Jin, Jinnie... el idol que se ha llevado el título de "El Hombre Más Guapo del Mundo 2019", y la realidad es que no los juzgamos, pues ha decir verdad, el ídolo es dueño de los suspiros de muchas personas, y no sólo de su ARMY, pues creemos que cualquiera quien vea ese rostro, caería en las redes de sus encantos.

¡Entra a la nota! Conoce a 'Bob Esponja Pantalones Sabelotodo', el nuevo gameshow de Nickelodeon

Fue a través del popular sitio web de votación K-pop, King Choice que dio a conocer los resultados de la encuesta, nombrando a Jin como el ganador de esta competencia. Hubieron otros 300 nominados, todos caracterizados por su hermoso rostro. 

Fueron 444,448 los votos que el idol recibió por parte de la audiencia, el segundo lugar quedó con una cifra de 367,889, y fue el actor estadounidense Ian Somerhalder, y V quedando en el tercer lugar con 243,986 votos, detrás de él se encontraba Chris Evans y Chris Hemsworth. WOW!

Dentro de la encuesta, también entraron otros integrantes de BTS, Jungkook se quedó con el sexto lugar. Sin lugar a dudas, los chicos de Bangtan no sólo se han destacado por su enorme talento sobre los escenarios, si no también, por lograr atrapar nuestras miradas con su físico. 

Jin ha tenido un excelente cumpleaños, tan es así, que el mismo día que ha decidido festejarlo, es anunciado como el hombre más guapo del mundo. Omggg!