J-Hope revela lo que significa Jin en su vida
Kpop

J-Hope revela lo que significa Jin en su vida

El idol demostró lo que significa su compañero para él. 

Por: Karen Mondragon

BTS ha estado inactivo debido a la cuarentena que han adoptado debido a la crisis del coronavirus, pero eso no impide que puedan interactuar con sus fans. 

Weverse se ha convertido en el medio de comunicación entre los chicos y ARMY, con tanto tiempo libre, el grupo ha compartido algunos de sus planes o las actividades en las que se entretienen, también tienen emotivos mensajes para sus fans o para algunos de sus compañeros, como J-Hope con Jin. 

 
Muchas veces es difícil que aunque convivas con una persona todos los días y formes parte del mismo grupo forjes una amistad, pero BTS ha demostrado que son la excepción a la regla. Siempre se apoyan y son muy unidos, pues han logrado cumplir grandes sueños juntos. J-Hope comentó varios post de sus compañeros e interactuo con ARMY. 

En uno de los comentarios, le preguntaron qué opina de Jin, la fan compartió una foto del comercial que realizaron para Galaxy S20 y Jin tenía una pose graciosa, su respuesta, conmovió al ARMY, pues Hoseok parece querer mucho a Jin.
 
 
El idol dijo que le gustaba mucho tener un compañero así y le gustaba mucho tenerlo a su lado, admitió que vería esa foto graciosa cuando se sintiera cansado. LOL

Pero también admitió que no podría vivir sin alguien como Jin. Awwwww! Sin duda, ambos comparten una gran amistad y aunque todos tienen una forma de ser diferente, se complementan los unos a los otros.